L-GANTE

La novia de L-Gante involucrada en una grave polémica

Las acusaciones pesan y ella salió a defenderse.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 20:46

L-Gante vuelve a levantar la polémica por lo ocurrido en la Ruta 7, con otra conductora. Según se relató en los medios, este habría tenido un siniestro vial y luego se generó un enfrentamiento con la otra parte.

En el video transmitido por América TV, se lo puede ver a L-Gante al costado de un auto, alentando a los que están con él a que atacaran al auto. "Abollá, perro. Abolla", se lo escucha decir mientras el resto aplaude.

En el programa de Guillermo Andino también se difundió la información de que su novia, Tamara Báez, estaría acusada de robar unos anteojos. Ante esto, ella salió en las redes sociales a defenderse del tema.

Yo no robo, amor.

Fuente: (América TV).

La pareja del cantante continuó diciendo en sus historias de Instagram: "Él me compra todo lo que yo quiero. Encima hace esto después de que casi nos choca dos veces. ¿Qué le pasa a la gente? Andá a laburar si querés plata, querida", escribió sobre una captura de lo que se dijo en Crónica TV.

"Aprendé a manejar también", le retrucó Tamara a la mujer que la denunció ante la Justicia. Según esta, habría intentado pasarlos en la Ruta 7, con el fin de llegar al hospital para que le cosieran los puntos de una operación, que se le habían saltado.

¡Qué ganas de molestarnos, siempre!

L-Gante no deja de ser la figura del momento y de llevarse todas las miradas. Estas últimas semanas pasó por momentos que generaron la ira de algunas fans, puesto que se metió en la polémica de la China Suárez y quienes la quieren, le saltaron a la yugular.