Mariana Brey

Mariana Brey sorprende con su nueva profesión laboral

La conductora lo contó al aire
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:53

Mariana Brey ha desempeñado muy bien su trabajo como panelista en cada programa que tuvo la oportunidad de trabajar. El ultimo antes de su paso por ‘’Socios del Espectáculos’’ fue el que conduce Ángel de Brito, como Angelita en ‘’LAM’’.

Mariana Brey decidió darle fin a su ciclo en el de Ángel y se encaminó para continuar en el Trece, como parte del 'staff' junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin lugar a dudas es notorio lo cómoda que está junto a sus nuevos compañeros.

Con la facilidad que ''Socios del Espectáculo'' le brinda, la panelista se encamina a un nuevo trabajo. Rodrigo Lussich fue el primero en preguntarle por ello: ”¿Estás preparando un disco? Te vi ensayando” preguntó con mucha curiosidad el periodista.

No, disco no. Voy a hacer un mega show o un mini show.

Con un tono divertido y le consultó ‘’¿No te alcanzó con el cantando?’’. A lo que la exconductora contestó entre risas: ‘’Yo estuve en el ‘Cantando’, estuve poco, cinco galas’’. Rodrigo con más seriedad la interrogó con mucha atención: ‘’¿Pero por qué estás ensayando?’’.

En su cuenta de Instagram, publicó que estará en un evento a beneficio, donde aportará su granito de arena cantando unas canciones. “Estará con Nacho Mascardi mi maestro de canto, en esta oportunidad es un evento a beneficio” reconoció al aire. Sorprendido, el conductor continuó “¡Mariana Brey va a hacer un recital!” y Paula Varela agregó ‘’Está colmado de artistas este programa’’.

A su vez, dijo como encarará su actuación en el evento a beneficio ‘’Son todos 'covers', paso por el tango, algún tema de Julieta Venegas, voy a terminar bien arriba con una cumbia de Karina”.

Mariana Brey participó del ‘’Cantando por un Sueño’’, junto a Francisco Eizaguirre, durante el primer tramo de la pandemia del Covid-19 en el año 2020. La pareja quedó eliminada ante Adabel Guerrero, Esmeralda Mitre y Lizardo Ponce.