Selección Argentina

Polémica en el partido de la Selección Argentina

El escándalo comenzó minutos del inicio del encuentro.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:00

La Selección Argentina en minutos disputará el partido por la "finalísima" ante Italia en el Estadio Wesbley de Londres. El mismo dará inicio a partir de las 15:45 y los fanáticos podrán contar con el lujo de ver jugar a Lionel Messi como titular.

En el encuentro de la Selección Argentina habrá un homenaje especial para una gloria del equipo. Será en conmemoración de Diego Armando Maradona. A pesar de ser una buena iniciativa, esto generó polémica en los Maradona, ya que dos personas importantes no fueron invitadas.

Ellos son Verónica Ojeda y Dieguito Maradona. Esto lo dieron a conocer en el programa ‘’Es por Ahí’’, emitido por América. Cora de Barbieri relató ‘’El enojo que se vive por estas horas tiene que ver con Veronica Ojeda. Está enojada porque viajó Yanina, Dalma no lo hizo porque está embarazada’’.

A su vez, la panelista hizo un pregunta retórica ‘’¿Por qué deberían invitarlos?’’. Rápidamente, Gustavo Grabia contestó: ‘’Porque hay un homenaje, por lo que uno supone que deberían estar todos’’. A su vez Cora, agregó ’’Diego Junior, ni Jana fueron invitados. Esto es lo que despierta la atención ¿Por qué algunos hijos fueron invitados y otros no están siendo invitados?’’.

Cora contó el mensaje que le llegó: ‘’Viste que a Dieguito siempre le pasa que lo excluyen de todo tipo de homenaje y participación, esto es lo que le molesta a Vrónica. A mí el mensaje que me llega es que hay hijos de primera e hijos de segunda y Dieguito lo ponen en ese segundo grupo’’.

Gustavo Grabia volvió a manifestar la culpa de las hermanas por dejar afuera del partido a los demás hijos de Maradona: ‘’¿No debería comenzar a aceptar que son sus hermanos? La AFA es la que invita y la AFA es la que hace la diferencia, pero ellas no deberían preguntar '¿Mis hermanos van?'’’ comentó.

Por su parte, Julieta preguntó si las hijas de Claudia Villafañe tenían contacto con Dieguito. ‘’Dalma y Dieguito nunca prácticamente. Giannina y Dieguito sí, un poco más estrecho, pero de alguna manera se ve que en el último tiempo esto no sucedido’’ respondió Cora.

Para finalizar comentaron que en el partido de la Selección Argentina habría otros invitados. ‘’Atención porque Kity, ana, Lili y Cali, cuatro de las hermanas de Diego Maradona fueron en representación de la marca que tiene los derechos de la imagen de Diego, porque están cerrando algunas cosas para lo que es al mundial’’ revelaron.

Otras Noticias