ÚLTIMA HORA

Reconocido actor, en estado crítico: dos infartos y una gravísima situación

La farándula está preocupada por el momento que vive.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:39

Un reconocido actor del medio preocupó a todos este miércoles, luego de que se conociera el delicadísimo estado de salud en el que se encuentra. En el medio de la noticia, también salió a la luz que el mismo no contaría con la Obra Social de Actores.

En "A La Tarde", convocaron a una de las mejores amigas del actor, para que dé detalles de cómo vive la familia este momento. En esa línea, mencionó que tienen que realizarle un estudio "invasivo", por lo que se puso en jaque su salud.

Esmeralda Mitre fue quien habló de la tristísima situación de Atilio Veronelli, quien se encuentra internado en el Hospital Evita. Parece que quienes lo atendieron no se habrían comunicado con su médica de cabecera.

No lo dejan comunicarse con su cardióloga.

Fuente: (América TV).

La actriz comentó que su amigo no la está pasando nada bien y que se encuentra muy asustado. "Me llamó llorando y me pidió que intervenga, porque tengo muchísima llegada", agregó sobre el tema.

"Su vida emocional es muy triste. Es mi mejor amigo, por eso estoy acá pidiendo por él. Está solo con su novia, me llamó llorando, porque tiene miedo por el estudio que tienen que hacerle", mencionó Esmeralda.

Nosotros sabemos que tiene una salud delicada.

El actor Atilio Veronelli preocupó a toda la farándula. Actualmente, aguarda por la recuperación y tiene por delante un largo tratamiento para mejorarse. Desde AMBA 24, le deseamos una pronta mejora.

Otras Noticias