TINELLI

Tinelli: el video inédito que todos esperaban

El conductor lo hizo público por medio de sus redes
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:42

Tinelli está muy concentrado en el trabajo tras la separación sorpresiva de Guillermina Valdés. Para superar las penas, se sumergió en su nuevo proyecto, con el cual se despide del clásico “Showmatch” que hizo tantos años.

Ahora, Tinelli apuesta por “Canta Conmigo”, un formato internacional que en sus versiones a nivel mundial ha tenido muchísimo éxito. 100 jurados escucharán a los cantantes más talentosos de todo el país, mientras que Marcelo estará a cargo obviamente de la conducción.

Quienes acompañarán al ex de Soledad Aquino y que ya están confirmados entre el jurado son Coti y Marcelo Polino. Además, se espera que Candelaria Tinelli se anime a sumarse al 'show'. Al menos así lo confirmó su hermana durante una entrevista. 

Mica Tinelli conversó con “LAM”, el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito y mencionó esto. Además, aseguró que "el cabezón" quería que Francisco forme parte, pero de todos sus hijos, es el más tímido. Por lo cual, la propuesta terminó en un no rotundo.

Hace algunas horas, por medio de sus historias de Instagram, el comunicador compartió un video promocional sobre el inicio de las audiciones para el programa y sin dudas con esto creó aún más expectativa en sus seguidores. 

Esta es tu oportunidad para vivir una experiencia única.

Según indicaba el final de la filmación subida por el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lorenzo, el casting tendrá lugar el 2 y 3 de junio. ¿En dónde? En la Usina del Arte ubicada en Caffarena 39, CABA.

¿El horario? Desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas. Cabe mencionar que este no es la primera aparición de Tinelli para promocionar el 'show'. Ya en otras oportunidades publicó posteos en reuniones con su equipo de producción.