Tini Stoessel

Tini Stoessel: el escándanlo que la distancia de L-Gante

La cantante se aleja de Elian, luego de su 'show'
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:35

Tini Stoessel realizó varios 'shows' el pasado mayo en el Hipodromo de Palermo, en Buenos Aires. En uno de ellos el cantante, L-Gante, fue invitado a cantar la canción que fue una colaboración ‘’Bar’’, pero sus reacciones causaron indignación en los espectadores.

Tini Stoessel no se refirió al suceso luego del 'show' y en una posteo le agradeció al músico su participación. En cambio, él dijo que esto fue algo pactado, ensayado y que hasta saludó al momento de retirarse del escenario, manifestando que en la presentación no hubo nada extraño. Es por eso que las 'fans' de la artista se replicaron en protesta.

En los últimos días, el abogado de L-Gante apareció en el programa de Juan Etchegaray por Radio Mitre y expresó: ‘’Son pesadas las 'fans' de Tini Stoessel, esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa; se ofendieron, me reclaman a mí porque Elián no fue a los 'shows'’’.

A su vez, el letrado dijo que no conoce a la cantante. "A mí los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir. Elián le puso toda la mejor y después se quejaban, no sé qué pasó, él es muy profesional” resaltó.

En defensa de Elian comentó: "No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan importante, no sé qué pasa con los fans de ella. Son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini. Se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante’’.                                 

Esta mañana, el periodista pudo dar conocer a conocer la postura de las seguidoras de Tini. “Me acaba de llegar un mensaje muy fuerte de los 'fans' de Stoessel que están ofendidos por los dichos de Cipolla ayer en este programa”, comenzó relatando. 

Mediante un mensaje, las seguidoras le revelaron sus pensamientos acerca del hombre. “Lo que me dicen es lo siguiente: Cipolla sos un mediocre como tu cliente. Faltan el respeto con sus palabras y después arrugan” leyó Etchegaray.

Para finalizar, el presentador continuó dando a conocer cual fue motivo que molestó a las fanáticas de Tini Stoessel: “Elián tuvo una fea actitud en el 'show' y vos ahora la estás teniendo con nosotros. No sos nadie, impresentable. La mediocridad la aprendiste de tu cliente”.

Otras Noticias