Wanda Nara

Wanda Nara: la emotiva historia que vivió en su viaje

La empresaria viralizó la situación
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:26

Wanda Nara alejada de los problemas mediáticos se divierte en un nuevo viaje junto a su pareja, Mauro Icardi. Ambos vivieron una experiencia única al recorrer Ruanda, un país de África Oriental. Ella va registrando en las redes sociales los momentos más lindos del recorrido.

La pareja de Wanda Nara, se encuentra de vacaciones luego de consagrarse campeón de la Liga de Francia junto al París Saint Germain. La travesía la realizaron sin la presencia de sus hijos y con el motivo de festejar un nuevo aniversario. “Mauro Icardi, gracias por cumplir todos los caprichos míos hace más de 9 años” dijo en Instagram.

La empresaria publicó una serie de fotos donde se puede observar el trayecto que realizaron para conocer otros lugares y se conmovió con la historia de Ruanda. ‘’Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única. Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994’’ comenzó.

‘’Hoy se ve mucho esa energía tan linda, a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar. Hace mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio, las calles son increíbles. Y me puse a pensar Lo que puede hacer una población por su propio país, que es lo q se refleja en este. Recorrimos ciudad y alrededores y jamás encontramos un solo papel tirado’’ reconoció la esposa de Mauro Icardi.

Además, explicó: ‘’Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable, después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de gorilas y simplemente pasar más de una hora observando cómo viven (algo realmente inexplicable)’’.

‘’Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar. Mi sueño’’ finalizó resaltando todos los valores de la comunidad. 

En otro posteo compartieron fotografías del momento en el que fueron sorprendidos por una Jirafa, mientras desayunaba en el hotel, donde estos animales habitan. Esto fue acompañando con un lindo mensaje: "Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos" le dedicó Wanda a Mauro.

Cada día la pareja se va consolidado nuevamente. El pasado 27 de mayo, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario número 8 de casamiento y el futbolista le obsequió el sueño que ella le había confesado tiempo atrás. Los conflictos ya quedaron en el pasado.