Alex Caniggia

Alex Caniggia habló sobre sus posibilidades de ser padre

Tras los rumores, el mediático dio su punto de vista
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:28

Alex Caniggia está triunfando en el mundo del espectáculo junto al programa ‘’El Hotel de los Famosos’’. En el 'reality' encontró a su media naranja y ambos se complementan muy bien. En los últimos días surgieron rumores de embarazo y el emperador dio indicios de qué le parece la noticia.

Estos fueron solos rumores, ya que Melody comenzó a sentir un malestar y sus compañeros bromearon con la posibilidad de que tanto ella como Alex Caniggia fueran papás algo que no le pareció muy divertido al hermano de Charlotte Caniggia.

Pampita comenzó resaltando los síntomas que la bailarina estaba presentando: "Melody está con náuseas, duerme mucho, está muy cariñosa, muy amorosa. ¿Estarás embarazada? ¿Se viene el mini emperador?", inmediatamente ella lo negó: "No Pampi, basta. No, no, no".

Luego, con más tranquilidad Melody Luz comenzó la bromear con la situación "Mellicitos tengo. Amor, estoy embarazada", mientras charlaba con sus compañeros Chanchi Esteves y Emily Lucius en relación a los síntomas que presentaba en ese momento e incluso hizo chistes acerca del nombre que les pondría.

Gin, o Gina, y Giorgio, o Giovanni.

Por su parte, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia reveló cuál era su posición acerca de ser padre: “Por ahora no quiero ser padre. Si viene, viene igual. Bienvenido sea un mini Anguila al mundo" dijo bajo la atenta mirada de las cámaras. 

Con el paso del tiempo, Melody comenzó a sentirse mejor ‘’Estoy un poco mejor, tuve la presión muy baja. Recién me tomé algo para no devolver, asique espero poder jugar bien", destacó con el fin de llevar tranquilidad a la audiencia.

En relación al tema de tener hijos, el Turco Garcia tuvo una charla privada con Alex Caniggia y le recomenzó volver a entablar un vínculo con su padre: “Cuando salgas de acá hablá con tu papá, no te podes quedar así”. Por su parte, el mediático no mostró demasiadas intensiones de hacerlo.