Britney Spears

Britney Spears se casó y su ex irrumpió en la ceremonia

La cantante finalmente dió el ''sí'' y su ex marido se hizo presente
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:32

Britney Spears este jueves se casó con su pareja de hace 6 años, Sam Asgari, tras transitar un largo camino juntos. Ellos habían hecho público la noticia de su casamiento, sin embargo nunca dieron a conocer cuál sería la fecha exacta de este suceso.

La vida de Britney Spears estuvo atravesada por momentos difíciles, ya que su padre tomó el control completamente de lo que ella hacía. En noviembre y tras recurrir a la justicia, fue liberada de aquella tutela a la que estuvo ligada durante 13 años.

Ayer los medios de comunicación anunciaban que finalmente la cantante había logrado lo que tanto anhelaba: se casó con Asgari. Según informó Reuters, una fuente confiable les confirmó que la boda se había llevado a cabo en las primeras horas de ayer. Algo lamentable fue que su marido se hizo presente en la boda, pero los guardias de seguridad lo echaron del lugar 

La revista ‘’Peaple’’ develó que muchas celebridades estuvieron invitados a la celebración. Entre ellos Madonna, Drew Barrymore, Selena Gómez, entre otros. La artista ingresó al ceremonia con la canción de Elvis Presley, “Can’t Help Falling in Love”. Lo que era de esperarse fue que ni sus padres, ni su hermana Jamie Lynn estuvieron presentes.

Brandon Cohen representante de Asgari demostró su emoción y felicidad por el paso que estaban dando: ‘’Estoy muy contento de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan atento y apoya cada paso del camino’’ destacó.

A su vez, resaltó que anhela que su futuro sea próspero, resaltando lo buena persona que es Sam “Estoy muy agradecido de tener a Sam en mi vida y no puedo esperar al futuro que construirán juntos”.

Britney ya se había casado en el año 2004 con su amigo, Alexander, a quien conoce de toda la vida y dado a que se realizó como una fiesta sorpresa, el matrimonio fue anulado al poco tiempo. Posteriormente, subió al altar con Kevin Federline y se separó en el año 2007.

Britney Spears, en abril del corriente año, reveló que estaba embarazada, pero lamentablemente un mes después anunció que lo perdió espontáneamente. Esto fue algo que se sumó a la autora de ‘’Give me More’’.

Otras Noticias