CORMILLOT

Cormillot y una polémica declaración sobre su esposa

El hijo de Alberto habló sobre Estefanía Pasquini
viernes, 10 de junio de 2022 · 01:24

Cormillot es, sin dudas, el médico más famoso y mediático de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, ha contactado a numerosas celebridades y ha llegado a conducir ciclos exitosísimos en televisión. Entre sus múltples aportes, se destaca la creación y dirección de la Clínica de Nutrición y Salud y la fundación ALCO, un grupo de autoayuda para personas que padecen de problemas alimenticios.

Entre 2006 y 2014, mientras continuaba desarrollando sus labores académicas, Cormillot fue el conductor de "Cuestión de Peso", un reality producido por Canal Trece dedicado a ayudar a personas con trastornos de la alimentación. Gracias a su 'show', el problema de la obesidad llegó a las cámaras del Congreso y el Senado, donde se lo reconoció como una enfermedad.

En el año 2013, el médico conocería a alguien que cambiaría su vida para siempre. Ese año, Estefanía Pasquini entró a trabajar a su clínica. En ese momento, ella tenía 26 años y él 74. A pesar de la diferencia de edad, el amor entre ambos floreció. Seis años después de aquel primer encuentro, en 2019, dieron el "sí, quiero" y contrajeron matrimonio.

Luego de casarse, la médica confirmó que estaban buscando tener un hijo. Sería el primero para ella, mientras que él ya había sido padre en dos ocasiones. Reneé Cormillot fue su primogénito y nació en 1965; años más tarde, en 1974, la familia tendría la llegada de Adrián Cormillot.

Finalmente, en septiembre de 2021, tras muchos intentos y dificultades, llegaría Emilio, su primer descendiente en común. Por supuesto, la noticia de que el escritor sería padre a la edad de 83 años dejó a todos sorprendidos. Sin embargo, como aseguran desde su entorno, el arribo de este nuevo hermano llenó de felicidad a toda la familia.

Consultado por las emociones que le despertó la noticia, Adrián Cormillot, en una entrevista radial brindada a "Detrás de Escena", afirmó que: "Cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría, es una responsabilidad familiar".

Cuando le preguntaron por el vínculo que mantiene con la esposa de su progenitor, aseguró que se llevan muy bien. Dijo que, incluso, la conoce desde antes de que comenzara el noviazgo. Además, el hijo del nutricionista confesó que la nombra de un modo muy especial: "A ella yo la apodo mamucha desde que nació Emilio".

Además, el heredero de Cormillot señaló que felicitó a su padre cuando supo que se casaría "con una mujer que encima es hermosa". Recordemos que Adrían y Estefi se conocieron al comenzar sus carreras de medicina. Vos, ¿sabías el particular apodo con el que la bautizó su excompañero de trabajo?