PH: PODEMOS HABLAR

Estos son los invitados de "PH: Podemos Hablar" para el sábado

Cinco personajes muy queridos visitarán el programa
viernes, 10 de junio de 2022 · 02:00

"PH: Podemos Hablar" se ganó el cariño del público desde el primer minuto. Cada una de sus emisiones es una invitación a pasarla bien y conocer mucho sobre los que allí son invitados. Siempre con celebridades en los estudios, la diversión está asegurada, o al menos, uno sabe que nunca se va a aburrir.

En "PH: Podemos Hablar", todos cuentan aspectos desconocidos de sus vidas, relatan anécdotas sorprendentes y particulares que han debido atravesar en algún momento, y no faltan tampoco los episodios conmovedores, cuando hacen público algo muy singular.

Es por todo esto que en el formato que conduce Andy Kustnetzoff, los espectadores aguardan cada semana para saber quiénes van a ser los próximos famosos que se van a presentar. Ayer se supo los nombres para este fin de semana que viene.

El programa es uno de los favoritos en prácticamente todas las provincias del país, y los más fieles no se pierden ni un solo episodio. En la víspera pudimos acceder al listado entero y en este artículo te contamos quiénes van a engalanar las instalaciones de Telefe en pocas horas.

Serán muy especiales.

Así lo adelanta el portal web 'BolaVip'. En cuanto a las identidades de estas personalidades que el sábado 11 de junio desde las 22.30 nos harán pasar un agradable rato frente a la pantalla, debemos mencionar que son, en total, cinco, todos de diferentes ámbitos, como ocurre habitualmente.

Damián Betular.

Andrea del Boca, Damián Betular, Georgina Barbarossa, Ángela Leiva y Cumbio son los que visitan al ex "CQC", que con su carisma también logró hacerse del afecto de todos. Logró darle vida a un segmento novedoso, donde las entrevistas son el plato principal.

A modo de dato sobresaliente acerca de la última entrega de "PH: Podemos Hablar", la del pasado 4 del corriente mes, podemos decir que midió 10 puntos de 'rating' y tuvo la destacada presencia de Marley, Jey Mammon, Romina Manguel, Agustín "Cachete" Sierra y Belén Francese.