FITO PÁEZ

Fito Páez sorprendió al lograr lo impensado

No te pierdas las novedades sobre el músico que le dio vida a "El Amor Después del Amor"
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:32

Fito Páez: ¿qué se puede decir que ya no esté dicho de uno de los artistas con más renombre en las últimas décadas, en lo que refiere a la escena musical nacional y Latinoamericana? Es sin dudas una celebridad dentro del rock argentino, junto a otros músicos de renombre como Charly García, Gustavo Cerati o Luis Alberto Spinetta.

En la actualidad, se ha destacado por permanecer más vigente que nunca e innovar junto a cantantes de la nueva generación. Entre ellos, podemos nombrar a Conociendo Rusia, grupo musical con quien Fito Páez publicó "Tu Encanto", y también a Lali Espósito, en el tema conjunto "Gente de la Calle".

Fue hace pocos días, la primera jornada de junio, que el artista compartió una increíble noticia: se cumplían treinta años de su emblemático álbum, "El Amor Después del Amor", el séptimo disco de estudio que vio la luz en la composición del célebre. Ahora y con este mismo enunciado como nombre de su gira en honor a las tres décadas de la mencionada publicación, una novedad causó sorpresa entre sus fanáticos.

¡Agotó las localidades para la presentación que estaba planificada para el 29 de septiembre en Buenos Aires, en el Movistar Arena! En este marco, agregó otro 'show' a darse el 30 del mismo mes, una nueva oportunidad para que ningún admirador se quede afuera de este evento histórico.

Para aquellos que deseen ir a verlo, así es el cronograma original que compartió:

  • 24/9: Córdoba, Argentina. Plaza de la Música;
  • 29/9: Buenos Aires, Argentina. Movistar Arena
  • 6/10: Orlando, Estados Unidos. Hard Rock Live
  • 8/10: Miami, Estados Unidos, James L. Knight Center
  • 9/10: Nueva York, Estados Unidos. Radio City Music Hall
  • 13/10: Caracas, Venezuela. Poliedro de Caracas
  • 20/10: Barcelona, España. Auditori del Forum
  • 25/10: Madrid, España. Wizink Center
  • 25/11: Montevideo, Uruguay. Antel Arena
  • 2/12: Santiago de Chile, Chile. Movistar Arena
  • 8/12: Rosario, Argentina. Antiteatro Municipal

Así, con un inició esplendoroso en el corazón del país, el tour tendrá un final muy especial, ya que se realizará en la ciudad natal del cantante, Rosario. Las entradas ya están a la venta desde ayer, jueves 9, ¡no te quedés sin la tuya!

La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacer cosas nuevas.

Como expresó Fito Páez, se publicará una nueva versión de la producción, con nuevos artistas que le darán su toque actual. Pero, como los clásicos siempre son eternos, también abordó la temática del disco original, y compartió que todas las emociones que están ligadas a ese álbum "fueron y son muy hermosas". Un día te llaman y te dicen que ‘El Amor Después del Amor’ va a cumplir 30 años de su salida y lo primero que pensás es ‘uf, qué rápido pasa el tiempo’, lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada y lo tercero es que es una realidad, entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas", detalló.