Guillermina Valdés

Guillermina Valdés develó si volvería a estar cerca de Tinelli

La empresaria lo confesó en una entrevista con LAM.
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:27

Guillermina Valdés habló acerca de cómo está transitando su soltería a un mes de separarse de Marcelo Tinelli. Estuvieron juntos por 9 años, pero decidieron que lo mejor para ambos era dar un paso al costado y cada uno seguir con su vida.

Guillermina Valdés tuvo una entrevista con un móvil de LAM, programa emitido por América, donde habló de su presente, sus emociones, su ruptura, su hijo e incluso de los hijos de Marcelo. En esta oportunidad se refirió a como es críar a uno pequeño de 8 años.

La modelo se mostró sonriente y fue algo que el periodista, Santiago Sposato destacó: “Nunca perdés la sonrisa”. A lo que ella respondió ‘’Intento, pero a veces uno también está en paz, en armonía y está bueno sonreír, hace bien”.

En cuando a sus proyectos laborales dijo que: ‘’Yo siempre trabajé, a veces más, a veces menos, sobre todo cuando tuve a mis hijos y eran pequeños ahí bajé un poco la intensidad, pero siempre lo valoré y lo cuidé, como lo sigo haciendo” resaltó.

“¿Qué extrañas de la vida en pareja” le consultó el periodista. Sin tapujos, la empresario contestó:  “Ahora no extraño porque es una decisión y cuando uno está transitando esto vive este espacio sin pensar mucho en el otro; por ahora estamos bien así”.

Ángel de Brito fue directo y preguntó si la separación fue decisión exclusivamente de ella o de Marcelo Tinelli. “Lo elegimos ambos porque somos dos personas que nos queremos un montón y esto era lo mejor en este momento” manifestó. 

Acerca de si volvería trabajar con el conductor dijo: “Obvio, con Marce siempre, y con Ángel (De Brito) también, con los dos” y confesó que estuvo acompañando a Juanita cuando participó es un desfile de Adrián Brown en el Teatro Colón: ‘’Juanita es divina’’.

En otra oportunidad, dialogó con ‘’Socios del Espectáculo’’ y develó como estaba su vínculo con Marcelo. “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida” resaltó Guillermina Valdés.

Otras Noticias