Homero Pettinato

Homero Pettinato: ''Felipe es el villano que ustedes crearon''

El comediante habló de lo que le sucedió a su hermano.
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:14

Homero Pettinato se refirió a la salud de su hermano, quien hace unas semanas atravesó un difícil momento en su departamento, donde falleció su amigo, Melchor Rodrigo, médico neurocirujano. Actualmente, Felipe se encuentra internado en un centro de salud mental.

Homero Pettinato, se refirió por primera vez acerca de lo que sucedió con su hermano: “Como ustedes saben, utilizo este programa porque es el mío, el nuestro, el que creamos nosotros para hablar de este tema y no con los ciclos de espectáculos y demás’’ dijo en ‘’Queridos Humanos’’.

El hijo de Roberto Pettinato anticipó: ‘’No me voy a referir a la salud de mi hermano, ni a lo que lamentablemente sucedió. Si a las consecuencias directas del circo mediático, que yo ya les había marcado su peligrosidad y su responsabilidad''.

El heredero del presentador aprovechó para resaltar lo que le sucedió a otra persona que es fanático de Michael Jackson: “Otro imitador de Michael Jackson, Leo Blanco, que trabaja muchísimo, es una re persona que lo conocimos y compartió un montón con Felipe, siempre se rieron de sus parecidos y demás, fue increpado, por muchas personas por asemejarse a Felipe Petinatto”.

‘’¿Y qué sucede? No hay ninguna razón para hacer eso con mi hermano al día de hoy, él es un damnificado del accidente que tuvo y perdió a su amigo, a quien intentó salvar y no pudo. Y ya los testigos dijeron esto. Sin embargo, ustedes, y ya saben a quién les hablo, les vende mucho hacerlo quedar como malo” resaltó.

En relación con el caso, el hermano de Felipe Pettinato dijo que los medios incluyeron informes que no eran ciertos: “Construyen todo, inventan, mienten, muestran papeles que no son, dicen que tienen contactos que no tienen, etcétera, para inventar datos que incitan al enojo contra mi hermano, contra un paciente psiquiátrico, que obviamente está internado y va a estar un montón de tiempo’’.

Homero agregó indignado: “Están generando ofensas contra alguien que está viviendo una tragedia. Además de que es horrible para los seres queridos de quien perdió la vida hacerles creer que mi hermano hizo eso, casi irrefutablemente porque lo construyen de una manera que es insólita, entonces tienen que decir basta’’.

Para finalizar, Homero Pettinato fue firme con quienes le escriben cosas en las redes sociales: “Felipe es un damnificado del hecho, ni siquiera se le pudo tomar declaración testimonial todavía. Y esto que le sucedió ayer a Leo, le va a suceder durante años a mi hermano, sin importar lo que diga la causa, ni el juez, ni el fiscal, ya no importa nada. Es el villano que ustedes construyeron’’.

Otras Noticias