JORGE RIAL

Jorge Rial derrumbó a Susana Giménez

El periodista cuestionó a la exmodelo
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:30

Jorge Rial es uno de los periodistas más renombrados del horizonte de los medios argentinos. Luego de su partida de "TV Nostra", continuó ejerciendo su tarea, en la que se desempeña hasta el día de hoy.

De todas maneras Rial continuó la polémica que viene desde mucho tiempo atrás con la diva Susana Giménez. Recordemos que hace tan solo unas semanas la famosa catapultó contundentes palabras en contra del célebre, en donde indicó: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

Ahora la hoguera se ha alimentado con nuevos dichos, esta vez del conductor, quien se expresó en Radio 10 en compañía del Gato Sylvestre. La crítica se dio en el marco de que este último estaba comentando el éxito de Susana en Uruguay, ya que agotó los 'tickets' para el estreno que se llevará a cabo en unas semanas en el hermano país.

Un tema importante fue el valor de los pases, en donde se comentó que en "Intrusos" dijeron el precio que tendría cada uno. "¿Sabés cuánto cobra Susana una entrada de su obra en Punta del Este? 14mil pesos la más barata, y hay otras de20 mil", resumió, e insistió: "¿Te da cien dólares más o menos? Y sí, puede ser. allá valen ese precio".

Fue allí que Sylvestre le hizo una observación casi para molestarlo, en donde enfatizó que en el ciclo de América se acordaron del ex"Intrusos" ya que sostuvieron: "Rial decía que iba a fracasar y vendió todo'". Como no podía ser de otra forma, Jorge arremetió con sus dichos.

Eso porque lo compra el hotel, no sean tontos. 

"No se crean esas pavadas", agregó a modo de advertencia, para proseguir explicando que entiende que habría que adularla  "porque es inimputable" pero "está en un hotel presentando teatro", anexó para dar cuenta que sería menos relevante que hacerlo en una sala apropiada para tal fin.

"Hay una serie que no recuerdo ahora su título, que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y después de ocupar un importante lugar termina con espectáculos teatrales realizados en hoteles, esto es un paralelismo con ella. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a culminar y comenzás a acomodarte. Susana también, y está bien", finalizó Jorge Rial con lo que podría entenderse como una mala jugada.

Otras Noticias