MATÍAS DE FEDERICO

La madre de Matías de Federico rompe el silencio: "Nunca amó a Cinthia"

La progenitora del futbolista no aguantó más.
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:52

Matías Defederico vuelve a ser protagonista del lio más importante de los últimos meses. Su madre estuvo de invitada en "A La Tarde" y decidió hablar sobre el problema que enfrenta su familia.

Luego de algunas acusaciones de Cinthia, Matías Defederico volvió a quedar en medio de la polémica. Es por eso que su madre salió en su defensa, dejando en claro que para ella, los testimonios de la bailarina son falsos.

En el programa de Karina Mazzocco, la mujer hizo una descripción minuciosa de lo que fueron estos 11 años de vínculo tormentoso. Según dice, su hijo no habría estado enamorada de la mediática nunca.

Solo estuvo con ella por las pequeñas.

Fuente: (América TV).

La progenitora del futbolista estuvo completamente angustiada y se refirió al tema, mencionando que Matías podría quitarse la vida. "Lo veo triste, lo observo sin salida", agregó con muchísima pena.

"Me sorprendió la pareja de él, Laura, con la que comimos en fin de semana, me dijo que tenía una tristeza bárbara porque no estaban las retoñas", expresó Analía, refiriéndose a la nueva novia de Matías.

Hace un mes que no las ve, hasta que no levante la perimetral, no las va a buscar.

La madre de Matías Defederico adelantó que irá a la Justicia para enfrentarse a Cinthia y que le pide por favor a la abogada de su hijo que pida una pericia psiquiátrica para su exnuera. Queda en evidencia que el problema, lejos de terminar, se reavivó una vez más.