LUCIANO CASTRO

Luciano Castro fue sorprendido con Mica Tinelli

El actor pudo ser visto muy cerca de Micaela
viernes, 10 de junio de 2022 · 00:36

Luciano Castro es, sin dudas, uno de los intérpretes más afamados de la Argentina. En el pasado, estuvo casado con Sabrina Rojas, con quien tuvo dos hijos: Esperanza y Fausto. El amor entre ellos, que se iniciara en 2010, se habría terminado hace aproximadamente un año. Es que, a mediados de 2021, ambos confirmaron que ya no estaban más juntos.

El vínculo entre Luciano Castro y su ex, sin embargo, siempre se mantuvo calmo. Desacostumbrado a aparecer en la tapa de las revistas por conflictos, el protagonista de "El Primero de Nosotros" enfrentó, hace pocas semanas, una situación que puso en riesgo a sus seres más queridos.

Quien brillara en "Valientes" se vio en un episodio muy poco feliz y que ha despertado críticas de toda la audiencia. Inclusive, un organismo oficial de la Nación se pronunció al respecto. Se estima que podría recibir una sanción económica producto de su imprudencia.

Pero, ¿de qué va esto? Hablamos del video que publicó en sus redes. En él, podemos ver al novio de Flor Vigna manejando en la ruta junto a su pareja y sus dos hijos. En las imágenes, captadas por la cantante, se observa a Esperanza, quien tiene solo nueve años, viajando parada y asomando su cabeza por la ventanilla. 

Cabe aclarar que esa no es la única infracción cometida por el conductor del auto. Además de ello, Fausto, de siete años, viaja en el asiento trasero y sin cinturón de seguridad. No caben dudas de que ni él ni su actual compañera midieron las posibles consecuencias.

Fue tal el revuelo que generaron las imágenes compartidas en sus historias que el propio director de Seguridad Vial se pronunció al respecto, diciendo "que lo piense dos veces la próxima vez". Sin embargo, en esta ocasión no es noticia por ello, sino por la foto que compartió Marcelo Tinelli en su Instagram el día de ayer, en el que se lo puede ver muy abrazado a la hija del conductor de "Showmatch". 

El productor de televisión revolucionó las redes al publicar una imagen de cuando su hija, Micaela, aún no había crecido. Y, en la tierna instantánea, la acompaña quien le diera vida a Nicolás Torres en la ficción que se emite noche a noche en Telefe. "¿Se acuerdan de esta foto?", pregunta el padre de Candelaria.

A los pocos minutos, la historia fue reposteada por la pareja del futbolista Lisandro López. Aparentemente, Luciano Castro y la hermana de Juana Tinelli mantienen un vínculo que, hasta ahora, permanecía desconocido. Vos, ¿sabías del cariño y la amistad que los une hace años?

Otras Noticias