PALITO ORTEGA

Palito Ortega y la preocupante enfermedad que lo hizo cancelar su último 'show'

El vocalista levantó el alerta de los 'fans'
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:49

Palito Ortega afligió a muchos este viernes con el anuncio que difundió en sus redes sociales. El cantante se disponía a llevar a cabo la última gira de su carrera, pero tuvo que cancelar una de las presentaciones.

Esta vez, Palito Ortega dio la noticia que nadie quería escuchar, pero que le resultó ineludible realizar. El intérprete enfrenta un cuadro de coronavirus y debe reponerse para retomar la recorrida por el país.

En los perfiles del popular astro, se pudo leer un comunicado con respecto a su estado actual. Sus seguidores quedaron sorprendidos y a la espera de su evolución para verlo en los escenarios.

Él se encuentra bien.

Según se supo, el artista deberá cumplir con el aislamiento correspondiente para quienes poseen las vacunas. Hasta el momento, el espectáculo establecido para Malvinas Argentinas, partido de Buenos Aires, se reprogramó.

Si todo marcha en orden, en los próximos días se conocerá la fecha exacta en la que volverá a brillar. Su familia se inquietó con la información, pero al enterarse de que estaba óptimo, se tranquilizaron.

Se espera su recuperación para volver a pactar un cronograma.

Palito Ortega contó a principio de año que tiene pensado retirarse después de una vasta trayectoria. La novedad entristeció al público ya que parece que se postergará por algunas semanas más los ansiados recitales.