Romina Pereiro

Romina Pereiro: confirmaron los motivos por los que fue despedida de Telefe

La nutricionista no será parte del proyecto de Ariel Rodríguez Palacios
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:29

Romina Pereiro fue desvinculada de un proyecto que iba encarar con el canal, Telefe. Algunos programa de espectáculos revelan que esto tiene que ver con un pedido del su expareja, Jorge Rial, quien en actualmente se encuentra realizando un programa de radio.

Romina Pereiro iba estar presente en el programa ‘’Ariel en su Salsa’’, el cual iba estar conducido por Rodríguez Palacios y ella iba a estar encargada de dar consejos nutricionales dos por semana en las emisiones. Sin embargo, esto no será posible.

Yanina Latorre fue la primera en hablar sobre la situación que tiene al conductor en el foco de los medios de comunicación. “Romina entraba dos veces por semana para dar 'tips' de nutrición y arrancaba el mismo lunes”, expresó la panelista en LAM.

‘’No la vas a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa’” resaltó Yanina sobre la nutricionista, mientras que Pia Shaw comentaba que el equipo fijo sería Nicolás Peralta y la mediática, Mica Viciconte.

“El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento ni debe estar contenta con esta noticia porque ella quería trabajar de nuevo en la TV” continuó.

Por su parte, Ángel de Brito también realizó sus investigaciones: ‘’Le mandé un mensaje a Romina y no me contestó hasta ahora. Pero no necesito su confirmación porque ya me confirmó el canal que no va a estar y por decisión de ellos. Me dijeron que no hay reemplazo y que no va a estar porque ‘hubo mucha presión’”.

A Yanina le llegó un mensaje y preguntó: “Ya sé que la echaron, pero hay gente que te dice ‘me despedí yo’. ¿Presión de quién? ¿No preguntaste de quién?”. Y Ángel agregó: “Obvio, y estoy esperando una respuesta. Cri, cri, cri. Son cosas que no te contestan”.

Inmediatamente “Me hace acordar a Mariana Antoniale, que se quedó sin un montón de trabajos” dijo Yanina, comparado al situación de Romina Pereiro.” A su vez, los integrantes agregaron al aire: “Alguien se comunicó para que la excluyan del ‘Bailando’ sin teléfono ni nada”.

Otras Noticias