ZAIRA NARA

Zaira Nara rompió el silencio en medio de los rumores de separación: "Fin"

La aludida sorprendió una publicación en sus redes
viernes, 10 de junio de 2022 · 00:08

Zaira Nara estuvo en el centro de la escena durante varias semanas por las insistentes menciones de que con su pareja no estaban en un buen momento. Esto dio mucho de qué hablar y llenó incontables titulares, en especial de los medios que se dedican a la prensa del corazón y la farándula.

Días atrás, Zaira Nara y Pampita protagonizaron un episodio singular que captó la atención de todos. Hacían un móvil, lógicamente desde exteriores, para "LAM", y el reportero encargado se cruzó con las dos. En un momento, la hermana de Wanda bromeó con que se iba a quitar los auriculares porque estaban siendo "muy respetuosos".

Lo que quiso dar a entender la cuñada de Mauro Icardi es que sabía que en cualquier momento se venía una pregunta incómoda. Por eso Ángel de Brito le pidió a la otra mencionada: "Preguntale vos, Caro, algo que te intrigue, que quieras saber". Ella hizo alusión a la supuesta crisis de relación.

"Me parece raro que esté sola", expresó la ex de Benjamín Vicuña, pero su compañera esquivó la cuestión. "¿En el evento? Yo nunca quise que me acompañen al trabajo. Capaz que ella me puede dar su versión y me dice que está bueno que te acompañen", expresó para zafar. Este jueves, la modelo compartió en Instagram una foto suya junto a la cual dejó solo una palabra.

Fin.

Si bien algunos lo interpretaron como una referencia a su situación con Jakob von Plessen, lo que en realidad anunciaba era que acababa de terminar una sesión fotográfica, al parecer, de la marca 'Union Pacific Eyewear', porque la etiquetó y además lucía una de sus gafas.

Cuál fue la supuesta crisis

Fue en "Socios del Espectáculo" donde empezaron los rumores de que a causa del 'WandaGate', ella advirtió que su esposo le había ayudado al futbolista del PSG a llevar a cabo su plan de engañar a su esposa con la China Suárez, en París. Además, supuestamente, en ese momento su novio estaba con una reconocida modelo.

Fue por eso que se comenzó a decir que Zaira Nara había elegido romper con él. Hubo un prolongado silencio de parte de los dos, hasta que ella dio una entrevista en la que reflejó que las cosas no eran así. Además aseguró que esos dichos la conmovían y que hacía lo posible por evitar que la afectaran. Lo cierto es que parecen estar mejor que nunca.