Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña: Bautista tras los pasos de su padre

El actor lo publicó en las redes sociales
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:35

Benjamín Vicuña y Bautista fueron participes de una campaña publicitaria para celebrar el Día del Padre en Argentina. Ambos se vistieron de manera formal y mostraron su compatibilidad en las cámaras: sonrisas, respeto, compañerismo, amor y comunicación.

Benjamín Vicuña dijo una lindas palabras mientras se estaba filmando la publicidad: “Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en este marco, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo’’.

‘’El Día del Padre es una fecha especial para nosotros porque somos referentes en belleza en el país y  junto a los mejores exponentes en nuestras campañas, invitamos a todos a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo significado, propio y compartido’’ expresaron desde la marca.

En el video se puede observar la complicidad entre el hijo de Pampita y el protagonista de ‘’El Primero de Nosotros’’. Él con mucha experiencia va marcándole el camino en lo que podría ser su futura carrera como modelo y seguirle los pasos. En el se puede observar la espontaneidad de Bautista.

En las redes sociales el actor chileno fue subiendo fotografías de lo que fue la producción. Semanas antes, Bautista daba indicios de lo que el proyecto sería con posteos de un estudio de grabación.

El año pasado, en el mes de Septiembre, Bautista dio sus primeros pasos como actor para la televisión chilena, evidenciando que tiene arte en sus genes. "Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo" contó en su momento a Crónica.

Bautista y su solidaridad

En su cuenta de Instagram inició la campaña solidaria y dando el ejemplo: “@asoci.ar me invitó a participar de una tarde junto al barrio Garrote. Fue muy lindo cuando le regalé una gorra a uno de ellos, con el que tuve la suerte de pegar buena onda” describió acompañando con imágenes.

Inmediatamente el posteo se llenó de corazones y mensajes lindos hacía él, remarcando el buen gesto. Benjamín Vicuña se hizo presente en los comentarios: ‘’Estoy muy orgulloso de tí”. Roberto García Moritan le dejó un corazón festejando lo que hizo.