BRITNEY SPEARS

Britney Spears: imágenes inéditas de su casamiento

La música dio el sí y ahora todos quieren conocer los detalles de la boda del año
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:35

Britney Spears decidió dar el paso más importante junto a su pareja, Sam Asghari. El camino al altar. Hace algunas horas se casaron en la mansión de la cantante y de la increíble fiesta participaron las celebridades más importantes de Hollywood y del mundo de la música. 

En algunos primeros videos se puede apreciar que formaron parte del casamiento de Britney Spears, figuras mega reconocidas como Madonna, Selena Gómez, Donatella Versace, entre muchos otros más. Si bien en las primeras horas el matrimonio dejó de lado el mundo virtual y se dedicó a vivirlo a pleno, de a poco comenzaron a difundirse.

Fue la propia novia quien por medio de su perfil de Instagram subió un emotivo video que resume todo el evento en general. Obviamente, recibió miles de mensajes de parte de sus seguidores, felicitándola por este paso tan valioso para ella y su novio luego de tanto tiempo. 

Los cuentos de hadas son realidad.

Cabe mencionar que llevaban ya más de cinco años juntos. La decoración que predominó eran las flores, casi todas en color rosado. El increíble atuendo de la intérprete fue hecho por la propia Donatella y se veía espléndida en él. 

En su ingreso a la iglesia, la autora de los mejores temas del pop llegó en un carruaje. Todo era en el mismo tono de decoración del lugar. Si bien no dudó en compartir esta filmación, también sumó otras postales de parte de la celebración donde baila con su esposo.

Sin dudas los fanáticos no pueden estar más contentos por ella luego de todos los problemas que tuvo con su padre y que le impedían volver a sus 'shows'. Incluso en redes sociales en más de una oportunidad apoyaron el 'hashtag' “Free Britney” pidiendo la libertad de la artista.

Algo casi perfecto

Si bien fue una jornada mágica, Britney Spears temió que todo casi quedara arruinado cuando su exmarido llegó queriendo impedir que se concretara. La seguridad que estaba encargada de los detalles logró aislarlo, pero los videos se hicieron virales porque el propio Jason Alexander llevó a cabo una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.