CAMILO

Camilo: se conoció la verdad sobre si está o no enamorado de Evaluna

El cantante ya no se esconde.
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:21

Camilo fue protagonista de varias polémicas con respecto a su vínculo con Evaluna Montaner. Ahora comenzó a esparcirse el rumor acerca de cómo está su vínculo actualmente, luego de haber sido padres hace poco tiempo.

Parece que la pareja de Camilo y Evaluna tiene algunos dilemas que resolver. Uno de los misterios más importantes que despiertan la atención de todos los seguidores, es la verdad detrás del enamoramiento que ostenta.

Fue Sebastián Yatra quien rompió el silencio sobre el vínculo que lleva la hija de Montaner y su esposo. Junto a Susana Giménez, dejaron en claro qué es lo que sucede entre ellos y cómo están en este momento.

Ni Camilo ni Rauw están tan enamorados.

Fuente: (YouTube/Sebastián Yatra).

En una conversación privada que tuvieron en un bar, ambos charlaban sobre el intérprete y su esposa. Yatra mencionó que Rauw Alejandro y Camilo no estarían tan enamorados de sus mujeres. El novio de Rosalía también cayó en la volteada.

Lo cierto es que la polémica frase forma parte de la letra de su nueva canción y todo terminó aclarándose cuando se estrenó el video. Fue allí que esto dejó de ser una polémica y pasó a ser una broma.

Sorry, Rauw y Camilo, es una tiradera de amor.

En sus redes, Yatra intentó bajar el tono a las cosas con esa frase sobre Camilo, es el principal protagonista de su nueva creación que ya se encuentra entre las más escuchadas del mundo.