Chano

Chano: el mal momento que atraviesa su hermano

Bambi abrió su alma en una entrevista con el portal Infobae
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:09

Chano Moreno Charpentier está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Debido a la situación en la que se encuentra el músico, tras su consumo de sustancias prohibidas, Bambi dejó el alma en una entrevista con Teleshow y contó cómo enfrenta lo sucedido.

Bambi fue consultado acerca de cómo surgió su apodo y recordó a Chano, que hoy se encuentra internado: “Yo tenía 10, él 12, ponele. Y me decía: ‘Bambino, bambino’, como una forma cariñosa de referirse hacía mí. Y quedó. Con el tiempo me fui amigando con la idea y mucha gente me empezó a decir así. Los apodos hacen que por momentos crees una identidad’’ expresó.

En relación a la salud de su hermano, dijo: ‘’Son días muy particulares para nosotros como familia y para mí en lo personal. No es algo nuevo ni es algo que no se sepa’’. La última vez que ingresó al centro médico fue por decisión propia.

‘’Es una situación y una problemática que tiene su historia, entonces yo no puedo esconderme del lugar donde estoy’’ resaltó el artista y sin detallar mucho acerca de cuándo comenzó ese mal camino.

Bambi Moreno Charpentier confesó cuál fue la reacción de la gente para con él: ‘’En estos días recibí mucho apoyo a través de las redes o en la calle misma, muchas personas se acercan y te dan un abrazo y una energía, a raíz del testimonio de mi madre. Creo que es imposible no empatizar con una madre en plena tristeza, en plena angustia’’. 

El mes de abril la vida del autor de ‘’Ciudad Mágica’’ tomó otro rumbo y fue para bien. “Yo creo que Chano está, en este momento, en el mejor lugar en el que podría estar, que es haciendo algo para mejorar’’ manifestó con cierta tristeza en su mirada.

A su vez, reveló cuál fue su método de defensa para que su condición no lo afectara demasiado y así poder ser el apoyo de su madre, Marina: ‘’A nosotros esto nos atraviesa desde un lugar complicado: a lo largo de estos años, cuando pasa alguna situación pública respecto a esto, me blindo un poco’’.

‘’Tengo un proceso que es más privado, más interno, porque también son muchos años y es mucho la tristeza que cargamos. Estamos hablando de una de las personas que yo más amo en el mundo, con la que he compartido prácticamente todo, desde que nací” resaltó Bambi, hermano de Chano.