CORMILLOT

Cormillot: su esposa se cansó y dejó a la luz lo que todos sospechaban

El nutricionista quedó completamente sorprendido
sábado, 11 de junio de 2022 · 17:11

Cormillot y Estefanía Pasquini están criando a su pequeño Emilio, el hijo que tuvieron hace tan solo unos meses atrás. Mientras intentan acomodar sus vidas, la familia apuesta por amoldarse a los tiempos del doctor.

En redes sociales, Cormillot fue filmado por su pareja en medio de un trance. La misma tuvo la posibilidad de capturar el momento en el que el médico estaba embobado jugando con un regalo que le habían hecho al retoño.

La pareja de Estefanía Pasquini tocaba el piano, luego de buscar un tutorial en YouTube, donde estaba intentando captar la melodía que quería transmitirle a su hijo. Pero este no estuvo nada contento.

Cuando le regalan algo a tu hijo, pero lo usas vos.

Fuente: (AMBA 24).

Lo que más le causó gracia a los usuarios que la siguen, fue que Alberto estaba muy entretenido, cuando su heredero comenzó a llorar. Muchos lo criticaron, diciendo que quizás debía prestarle más atención, en vez de quitarle los juguetes.

Lo cierto es que el especialista no le quita atención a su pequeño, pero se distrajo por un instante. En varias oportunidades, el profesional tuvo declaraciones polémicas con respecto a su paternidad, con una edad tan avanzada.

Yo voy a dormir, porque me levanto muy temprano.

Cormillot dejó entrever que la que debería encargarse de las tareas de cuidado sería Estefanía, algo que no cayó bien. En esa misma línea, fue Vicky Xipolitakis quien lo increpó en "PH, Podemos Hablar", para decirle que él también se tenía que ocupar.