DANIELA CARDONE

Daniela Cardone rompió en llanto en vivo

La modelo se identificó con la historia más triste
sábado, 11 de junio de 2022 · 07:35

Daniela Cardone es una de las personalidades que en este momento está integrando el equipo de “LAM”. Llegó tras la salida de Ana Rosenfeld y si bien iba a ser solo panelista por algunos días, ante lo encantada que quedó la gente con su participación, el conductor estrella del mundo de la farándula decidió sumarla de manera fija.

Desde ese momento, Daniela Cardone entretiene a los televidentes con miles de historias de sus años de carrera como modelo y además, se anima a opinar de los temas más importantes del mundo del espectáculo. Esto en compañía de todas las angelitas, quienes se caracterizan por ser contundentes en sus pensamientos. 

En la emisión más reciente del ciclo que se emite por la pantalla de América TV, la madre de Brenda Gandini no pudo evitar quebrarse en vivo. Quedó totalmente movilizada al escuchar a Pampita en las imágenes de la segunda temporada de su 'reality', cuando menciona a su hija Blanca.

Recordemos que la pequeña falleció hace ya diez años a causa de un virus que la afectó durante un viaje que hicieron en familia en ese entonces. Fue allí cuando la suegra de Gonzalo Heredia recordó la pérdida de uno de sus hijos. Historia que casi ya nadie recordaba.

Se llamaba Estéfano. Esto me hizo recordar lo que pasé después de Junior. No lo podés creer, él vivió un día, nació antes de tiempo. Me acuerdo que me decían: ‘Pero vos tenés otros dos hijos’, pero la pérdida esa, de verlo, llevarlo en el cajoncito, es muy difícil, lleva mucho tiempo”, expresó con la voz quebrada.

Es un ángel que llevás con vos todo el tiempo.

Ante las palabras de la exmodelo, el resto de las panelistas quisieron saber más sobre el tema. Por lo cual recordó que ella no estaba feliz de que sus otros hijos la vieran así. Pese a que siempre estuvo cerca de ambos, a la vez estaba ausente porque no podía superar lo que le estaba ocurriendo. 

Como era de esperarse, las palabras de Daniela Cardone emocionaron al equipo, quien también estaba conmocionado con el relato de Pampita. Como sabemos, la nueva temporada de este formato estará más enfocada en la llegada de Ana a la familia, la pequeña que es fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.