EMILY LUCIUS

Emily Lucius: la primera marca que anunció públicamente su rechazo

La influencer se queda sin un importante apoyo
sábado, 11 de junio de 2022 · 00:04

Emily Lucius quedó en medio de la polémica más importante de los últimos días. En medio de lo que significó el problema en "El Hotel de los Famosos", donde ella y sus compañeros agraviaron a Locho, las marcas comenzaron a dejarla de lado.

Cuando se vio el capítulo del 'reality' donde Emily Lucius se complotaba con sus colegas, para hacerle pasar un mal momento al conductor, comenzó a recibir el repudio de todos. Incluso las marcas que la auspiciaban, le quitaron el esponsoreo.

La hermana de Belu Lucius dejó en manos de sus familia las redes sociales, quienes tuvieron que tomar cartas en el asunto y cerrar los comentarios, por lo que le decían sus seguidores. Esto no solo le implicó una baja en la cantidad de 'followers', sino que también impactará de lleno en sus ingresos.

Desde Colgate repudiamos el acoso en todas sus formas.

Fuente: (El Trece).

Según publicó la colega Adriana Bravista en Twitter, la firma de productos para la higiene dental, aclaró su situación contractual con la influencer. Esto lo hizo en un posteo en su propio Instagram, respondiendo un mensaje de una seguidora.

En el comentario se puede ver que se desligan de todo tipo de acercamiento con la estrella de las redes. Además, estos mencionan que no tienen nada que ver con ella, al momento de la publicación.

Posteo de Instagram. Fuente: (Adriana Bravista).

No hay un contrato con Emilia.

Lo que se sabe es que Emily Lucius estaría enterada de la repercusión que esto tuvo y habrían sido los integrantes de su familia quienes se lo contaron. Esto no solamente está generando malestares en el clan de su compañero, sino que también en su trabajo.