FITO PÁEZ

Fito Páez, el increíble parecido de Cecilia Roth y su hija

Las fotos en las redes del músico sorprenden
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:44

Fito Páez es uno de los músicos de rock más conocidos de Argentina. Tal y como es el caso de Andrés Calamaro o Charly García. También a nivel mundial adquirió una fama importante, la cual todo el tiempo lo lleva a realizar giras lejos de su patria. Pero siempre recordando y regresando, porque aquí no solo tiene su arte, sino también sus seres más queridos.

Entre ellos, una de sus hijas, Margarita. Fruto de su relación con Romina Ricci. Actualmente, la pequeña tiene 18 años. Sin dudas el tiempo pasó rápido y ahora en las redes sociales se puede ver cómo se dedica a la música, comparte con amigos y por supuesto con Fito Páez, su padre.

Al ingresar a su cuenta de Instagram, en varias fotos es increíble lo parecida que es a Cecilia Roth. Por lo cual sin dudas eso despertó la atención. Recordemos que el intérprete también estuvo en pareja con ella y le dedicó una de sus canciones.

Su romance comenzó en 1991 y si bien estuvieron juntos durante muchos años, le pusieron fin a la relación. Algunas de las características que hacen que Margarita Paez se parezca a la figura reconocida tanto del cine como la TV y el teatro son: su color de cabello y también que tienen ondas.

Luego ciertas facciones o al verlas de perfil también podrían llegar a hacer que luzcan similares. Al parecer entre la ex del músico y la también artista hay buena onda. Por lo cual, en el mundo virtual cada tanto Roth se hace presente para dejarle comentarios. 

Por ejemplo, en el contexto de su cumpleaños. Hay que decir que si bien el Instagram del autor de “El Amor Después del Amor” está casi todo enfocado en su carrera, los 'shows', anuncios publicitarios y demás, cada tanto aparece para escribirle desde el corazón a su heredera. 

Y qué mejor momento que la celebración de un año más de vida. Hace una semana llegó a la mayoría de edad y con una postal de ambos el músico escribió: “Sos adorable, dueña de un alto humor, tocas el piano como nadie, sos más linda que el sol y encima tengo la suerte de que seas mi hija”.

“Feliz cumple muchachita, mujer en flor. ¡Hay un mundo ahí afuera que te está esperando! ¡Anda y prodigá amor! ”, cerró Fito Páez. Como era de esperarse, en ese momento todos los que lo siguen desde hace años se sumaron con sus mensajes ante tan conmovedora fotografía y bellas palabras.