JUANA VIALE

Juana Viale: le confesó su amor a otro hombre y no es su novio

La actriz no dudó en contar lo que le pasa
sábado, 11 de junio de 2022 · 06:36

Juana Viale participó de un evento hace muy poco, donde logró maravillar a todos. Hablamos de un desfile de Gino Bogani. Allí la nieta de Mirtha Legrand compartió su faceta en el mundo del modelaje y hasta se animó a lucir un vestido de novia que hizo soñar a sus seres queridos y amigos presentes, con la posibilidad de una boda pronto. 

Por el momento, Juana Viale no comenta si piensa casarse o no. Pero sí está en pareja, con Agustín Goldenhorn. Es arquitecto, comenzaron su relación en 2021 y fiel a su estilo perfil bajo, no son muchos los detalles que cuenta sobre su vínculo a los medios masivos de comunicación.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Nacho Viale confesó su amor. Y si bien a muchos les hubiera gustado escuchar palabras para su pareja, lo cierto es que fueron dedicadas a otro hombre. ¿Para quién fueron sus frases tan especiales?

Nada más ni nada menos que para Gino, el diseñador de moda que la acompaña a ella y a su abuela desde hace años con los mejores atuendos. Tanto para el programa como en los diversos eventos sociales en los que les toca participar. Al formar parte del equipo de modelos elegidas para su más reciente desfile, Juanita no podía no manifestarse.

En sus historias dijo: “Este hombre tiene una vida dedicada al arte. Amor a su arte. A su exigencia, dedicación, a su humor. Siempre aprendiendo de él. Años de agujas, hilos y tanto. @ginoginobogani genio”.

Una mirada de Gino vale más que mil palabras. 

A estas palabras tan especiales, la hija de Marcela Tinayre las acompañó con un video en el momento final de su evento, donde el creador de los mejores atuendos apura sus pasos para abrazarla. Mientras, obviamente todos los presentes lo aplauden por lo magnífico de cada uno de sus diseños. 

La emoción de Mirtha

Como era de esperarse, muchos videos de la diva de los almuerzos acompañando a Juana Viale en este momento se hicieron virales. Principalmente por la emoción que tenía la conductora estrella al ver a su nieta. ¿Soñó con la posibilidad de que vaya al altar pronto?