Melody Luz

La verdad sobre el embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia

La bailarina se realizó estudios médicos
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:59

Melody Luz tuvo una semana plena de preocupaciones debido a problemas de salud que no le permitían realizar una buena performance en los juegos del programa ‘’El Hotel de los Famosos’’. Sus síntomas eran compatibles a los de un embarazo y esto generó revuelvo en el público.

Para llevar tranquilidad el sus fanáticos y en sus seres queridos de Melody Luz, la producción decidió realizarle estudios médicos. Luego de atenderla y realizarle los análisis correspondientes, el profesiónal la citó y le dio los resultados a solas y aclarándole cada cosa.

La bailarina comenzó relatando qué era lo que le estaba ocurriendo: “En los últimos días me estuve levantando con náuseas”. El doctor le leyó los resultados y destacó que todo salió bien: “Te hicieron un 'pool' de análisis que, dentro de todo, salió normal”.

“El único examen que salió patológico fue el de uroanálisis. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo” le confesó el personal de salud.

 

Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien.

Esto comenzó cuando la pareja de Alex Caniggia presentó dolencias físicas. Pampita no dejó pasar lo que observo y le consultó: “La veo a Melody que duerme mucho, tiene náuseas, está muy romántica, muy sensible. ¿Estará embarazada? ¿Se vendrá un mini Emperador?” .

Inmediatamente, la participante le dijo que no se relacionaba con eso y que anhelaba volver a estar bien: “No Pampi, basta. No, no, no. No es el momento. No por ahora. Ahora tomé una pastilla para poder competir sin devolver”.

Finalmente dio negativo el 'test' de embarazo. Sin embargo, Alex dejó en claro sus intenciones: "Por ahora no quiero ser padre. Si viene, viene igual. Bienvenido sea un mini anguila al mundo" dijo.

Otras Noticias