LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y la reacción al gesto inesperado de su novio

La actriz no pudo creerlo
sábado, 11 de junio de 2022 · 02:39

Lizy Tagliani está muy enamorada de su novio, Sebastián Nebot, con quien está saliendo desde hace poco tiempo. Cuando se peleó con Leo Alturria, semanas después apareció con este hombre, que parece que le cambió la vida.

En ese momento, Lizy Tagliani sorprendió a todos, puesto que en otras entrevistas se la había visto completamente destrozada. El final de la relación la tomó desprevenida y la sumió en una tristeza infinita.

Sebas Nebot evidenció en todo su cariño por su actual pareja, con un gesto que asombró a sus seguidores. Quienes lo quieren a él, también quedaron estupefactos con lo que hizo delante del mundo.

Te amo.

Fuente: (AMBA 24).

La intérprete no pudo creer la declaración de cariño que le hizo en Twitter. Con una preciosa fotografía en la plataforma del pajarito azul, donde sus compañeros también se derritieron.

Lizy está más feliz que nunca y en las redes lo deja plasmado con las fotos. Sus mascotas, amigos y novio son lo más importante que tiene en la vida y se la ve aferrada a eso con todo su corazón.

Muy lindo todo.

Lizy Tagliani también pasa por su mejor momento laboral. Actualmente, está siendo protagonista de "Los Bonobos", una obra de teatro que es un éxito en la taquilla y que todas las noches convoca a una gran cantidad de público.