SUSANA GIMÉNEZ

Los cambios que preocupan a Susana Giménez

La diva se sinceró durante una charla con su hermano
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:59

Susana Giménez, la diva número uno de la TV Argentina, está en este momento en Uruguay. Acompañada de sus seres queridos, como es el caso de su hermano Patricio Giménez. Recordemos que la conductora pasó varias semanas en el país, pero que desde antes de la pandemia, decidió radicarse en su casa de Uruguay.

Desde que Susana Giménez regresó, Patricio no puede estar más feliz. En su vuelta al hogar filmó algunos tiernos videos con su hermana y entre ellos se puede mencionar el del recibimiento que le dieron sus mascotas. Como sabemos, la amiga de Mirtha Legrand es fanática de los animales.

Es por eso que tiene con ella a varios canes. Tras su ausencia, luego la recibieron con mucho cariño. Hace algunas horas, un nuevo video de la figura pública más conocida, tal y como es el caso de Moria Casán, se hizo viral desde su perfil oficial. Una vez más fue el músico el encargado de difundirlo.

Se relaciona con las nuevas preocupaciones de la presentadora ahora que inicia la temporada teatral y que terminó con sus responsabilidades laborales en Argentina. ¿Con qué tiene que ver? Nada más ni nada menos que con su cabello. Al parecer quisiera hacer un cambio importante.

Conservando obviamente su característico color que por tantos años la acompañó. Sin embargo, no está decidida del todo a cortarlo porque cree que no le queda bien. ¿Por qué 'look' se definirá finalmente la comunicadora?

A mí no me agrada como me queda, pero se usa más”, explicó la abuela de Lucia Celasco en la filmación. “Se utiliza en realidad lo que te queda bien. Hay algunas que lo llevan al ras. No sé, pero bueno” reflexionó aún sin decidirse del todo. 

La diva al teatro

Pese a los malos pronósticos de Jorge Rial sobre la temporada en Punta del Este, parece que el público vecino quiere ver a la mamá de Mercedes en las tablas luego de tantos años. Y en compañía del increíble elenco que la secundará.

Al menos así lo dio a conocer Susana Giménez por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando agradeció a la gente que compró ya las entradas. Dos de las funciones ya tienen localidades agotadas, por lo cual, sumaron una tercera. “¡Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!”, precisó desde su cuenta oficial la diva.