Nancy Pazos

Nancy Pazos sin tapujos para hablar de Analía Franchín

La periodista arremetió contra su compañera
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:21

Nancy Pazos es una periodista exitosa, reconocida por su fuerte carácter e ir de frente en cualquier situación que se le imponga. Este año transitó su camino laboral en el programa ‘’Flor de Equipo’’, el cual se emitió por el canal Telefe.

Durante aquel ciclo, Nancy Pazos tuvo diversos encontronazos con una de sus compañeras. ''Flor de Equipo'' estuvo al aire durante un año y medio, pero ahora llegó a su fin y en su lugar ingresará Georgina Barbarossa con ’’A La Barbarossa’’, pero se mantendrán los panelistas.

Actualmente la periodista, volvió a arremeter contra Analía Franchín. Todo comenzó con un tuit que publicó la periodista de ‘’La Once Diez’’, quien resaltó sus trabajos: "Ahora: se despide Denise Dumas. Felicitaciones a todo el grupo que lo llevó adelante desde el estreno con Flor. Y el gran Marcelo Polino obviamente, al que le pongo cartel francés’’.

En su primer tuit, Moskita se dio cuenta que arrobó a los integrantes, excepto a Marcelo Polino, quien renunció para ser parte de un proyecto en Chile. La panelista respondió rápido y con un mensaje para la esposa del productor, Sebastián Eskenazi. "Falta Marcelo Polino del inicio. Y sobra Analía que entró bastante después del estreno" escribió volviendo a dar que hablar.

La respuesta de la autora de la principal publicó le respondió: ‘’Al mejor estilo Nancy, jajaja. A Polino le hice un cartel francés porque es embajador’’ haciendo referencia a la indirecta que le envió a Franchín.

Una de sus disputas fue por unas palabras que la exesposa de Diego Santilli dijo acerca de un caso en Palermo que conmocionó Argentina. En una emisión, Analía la enfrentó: "La escucho a Nancy hablar del Día de la Mujer y me parece que está bueno hoy destacar los logros que queremos hacer las mujeres y no ponernos una careta cuando en realidad, lo que hacemos es pregonar el valor de los hombres".

"Digo esto porque vos ayer, Nancy Pazos, manchaste el honor de mi padre, la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre, que tiene 84 años, es una señora mayor que descansa con las cenizas de mi padre en su mesa de luz, estuvieron 40 años casados" relató.

Nancy Pazos aclaró el significado en que el que se refirió en aquel momento y expresó: "Yo hablé en general. Lo tomé como ejemplo porque justamente vos lo diste . Yo cuando explico cuestiones que tienen que ver con el machismo, lo hago de manera contundente. Me acusaste de un montón de cosas".