NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann arremete contra Cubero y lo enfrenta con sus hijas

La modelo no se resistió a la polémica
sábado, 11 de junio de 2022 · 04:52

Nicole Neumann comenzó un nuevo capítulo de su enfrentamiento con Fabián Cubero. En "Socios del Espectáculo", se comunicó con una de las panelistas y le dejó en claro que las cosas no están nada bien entre ellos.

En palabras de Nicole Neumann, el exfutbolista las estaría poniendo en su contra, por lo que ella utiliza la misma dinámica para combatirlo. Envuelta en ira, denunció que hay frases muy hirientes que les dice a sus pequeñas.

La ex de Fabián Cubero menciona que pone en cuestionamiento su maternidad y la forma en las que las cría. Indignada, aseguró que no tiene intenciones de dejar pasar esto y quiere poner en evidencia su manera de dirigirse a ella.

Tu madre es una mentirosa.

Fuente: (AMBA 24).

Según la modelo, Cubero se habría referido también al vínculo que tiene con el piloto Manuel Urcera. Sobre el tema, le diría a las herederas de su fortuna que estaría saliendo con él por interés monetario.

"Ella lo único que quiere es un novio con plata", les señalaría a las descendientes de la relación que tuvieron. Además, ella estaría por vender una propiedad en Nordelta, que tendrían en común, de su matrimonio.

Él no le quiere dar los papeles.

Nicole Neumann le contó a Karina Iavícoli que este se compró una camioneta nueva, pero que no le paga la cuota alimentaria de las hijas. "Le pidió a sus abogados que se interpongan para pedir una terapia coparental, para llevarse bien con Cubero", afirmó la periodista.

Otras Noticias