TINELLI

Tinelli: así es el lujosísimo lugar donde vive

Permitió conocerlo en las últimas horas
sábado, 11 de junio de 2022 · 00:47

Tinelli es una de las personalidades más queridas en todo el país. Con su talento y frescura, sumado a su inquebrantable humor, ha sabido ganarse el afecto de todos, porque nos ha hecho pasar interminables horas de super entretenimiento frente a la pantalla, durante años.

En las últimas horas, parte de la familia de Tinelli dio mucho de qué hablar por los conmovedores mensajes que sus hijas, le dedicaron a su madre, Soledad Aquino. Es que este pasado viernes 10 de junio se cumplió exactamente un año desde que la última mencionada recibió su trasplante de hígado.

Es por ello que Cande y Mica Tinelli hicieron conmovedores posteos en sus respectivas redes sociales. La última mencionada dijo: "No sé ni cómo empezar esto. Ahora solo puedo pensar que estás acá. Que no era tu momento. La vida me hizo estar lejos ese día. No tengo idea por qué, pero nada es casualidad. Me acuerdo de papá diciéndome que no había salido como todos esperábamos, que por las dudas me vuelva".

Así, las descendientes del conductor hicieron llorar a todos al expresarse sobre ese angustiante momento. Sin embargo, hoy todavía la tienen a su lado y eso las colma de felicidad. por otra parte, el televisivo hizo una publicación en la que da cuenta del lujo que es el hogar en el que vive.

Estado de ánimo de viernes.

Eso puede leerse junto a la instantánea que refleja cómo es una parte de la vivienda. Tal como puede apreciarse, es un encanto, un lugar en el que cualquiera quisiera residir. Por supuesto, no ha de ser nada económico y no todos tenemos posibilidades de acceder a algo así.

En otro orden de cosas, su ex, Guillermina Valdés, dio una entrevista días atrás, en la cual habló del mediático. El periodista le recordaba que ella no había ido a la entrega de los Martín Fierro, y consideró: "Bueno, pero era complejo ir porque es el espacio de Marce, y justo estábamos en esta instancia, era raro. Igual tampoco podía. Él está tranquilo, preparando su programa, está bien. Lo nombro siempre, yo tengo buena onda, si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato, no lo sé".

Por último, también haciendo mención a Tinelli, manifestó: "No te voy a mentir, lo quiero. Los amo a sus hijos, fueron nueve años. No sé ni lo que dijeron los medios. Hicimos un espacio hermoso entre los míos y los suyos, que a día de hoy lo festejo, agradezco y conservo, porque tengo relación con todos".