BARBY FRANCO

Barby Franco dijo la verdad sobre su relación con Burlando

La modelo se sinceró con el público
domingo, 12 de junio de 2022 · 09:28

Barby Franco regresó a Argentina luego de pasar unas increíbles vacaciones junto a su novio, el abogado de los famosos, Fernando Burlando. Durante el tiempo de viaje compartieron las imágenes más lindas de esta escapada romántica y confirmaron a todos que su romance sigue creciendo con el paso del tiempo.

Recordemos que Barby Franco y el letrado llevan ya 11 años juntos. Y si bien en más de una ocasión han sido criticados por la diferencia de edad que hay entre ellos, eso no es algo que les importe en lo más mínimo. Tras tantos años, ya viven juntos y comparten no solo sus momentos libres como pareja, sino también junto a amigos.

Varios de los amigos de la modelo están relacionados con el mundo de la farándula. Por lo cual, es habitual verlos pasar tiempo con personalidades como Pampita, Jésica Cirio y por las familias de cada una de ellas. También con la hija de la conductora de “La Peña de Morfi” se quieren muchísimo y están presentes en cada momento importante.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram y a través de un juego de preguntas y respuestas con la gente, la figura pública decidió contar lo que todos querían saber de su relación con Fernando. Porque la verdad es que en estos años, también tuvieron sus momentos de crisis. 

“¿Cómo se mantiene tanto tiempo una relación?”, le consultó un usuario a la creadora de contenidos. “Hace 11 años que nos elegimos. Cuando hay amor no hay con qué darle”, sentenció la artista junto a una foto de los dos caminando por la playa.

En otra de las preguntas que le hizo la gente, Barby confesó que aún no ha cumplido todos los sueños de su vida. Con lo cual, generó obviamente curiosidad porque no aclaró qué es lo que le falta llevar a cabo para pensar que ya realizó todas sus metas en la vida.

¿Será a nivel personal o laboral lo que desea poder concretar? Si bien sus inicios en los medios masivos de comunicación se dieron a través de las pasarelas, la actual novia del ex de Mariana Brey ha ido adquiriendo experiencia en otros rubros con el paso del tiempo. Y se anima a incursionar en nuevas ramas.

Por ejemplo, Barby Franco fue panelista de “Pampita Online”, hizo reemplazos en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito y también acompañaba a Guido Kaczka en los mejores juegos de “Bienvenidos a Bordo”, cuando él aún era el conductor del 'show' antes de la llegada de Laurita Fernández al formato.