Cacho Castaña

Cacho Castaña: el romance de dos estrellas

El cantante y la mediática se conocieron a mediados de los '70
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:49

Cacho Castaña y Susana Giménez comenzaron su historia de amor cuando ambos estaban filmando una película. En aquel entonces ella estaba en pareja con Héctor Cavallero y eso no representó ningún obstáculo.

En una temporada de Mar del Plata, en la década de 1970, reciben un llamado telefónico de Carlos Perciavalle donde les comentaba que los invitada a ser parte de ‘’Estrellas de Mar’’. Tanto Cacho Castaña como Su aceptaron y volvieron a coincidir. Allí fue donde inició su amor.

El cantante contó cómo se conocieron: “Ella estaba en un ‘impasse’ con Monzón. El primer encuentro fue entre bambalinas, e inmediatamente confesó que el boxeador estaba consciente que Susana Giménez no quería continuar con él, pero la seguía buscando.

Ellos se veían en una casa que la diva alquilaba en Los Troncos. Recordó que una noche se encontraban con un amigo, que era bailarín y fue quien lo ayudó a huir, debido a que Monzón había llegado al lugar para reconquistar a Susana. Él se escapó en el baúl de su auto y su amigo tuvo que mentir que el vehículo era suyo.

En una oportunidad el deportista y el actor se encontraron en boliche donde tuvieron una disputa, en la cual cruzaron palabras. "Le dije que si me lesionaba el rostro lo reconstruiría con la plata que me iba tener que pagar" relató agregando que alguien enamorado hace cualquier cosa.

Susana es ingenua, todos robaron plata del monedero. Yo fui el único que no le quitó un sope.

En una entrevista con Jorge Lafauci develó cuál era su mayor anhelo: ‘’Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme. La quiero mucho y tenemos una buena relación’’. Tiempo después en diálogo con Jey Mammón dijo que eso estaba muy lejano porque ella ‘’estaba en otra’’.

A pesar de todo, Cacho Castaña y la conductora nunca retomaron su vínculo, pero continuaron siendo amigos. Cuando él falleció, Susana dijo:“Estoy triste. Es una cosa que se esperaba. Yo ahora estoy en Uruguay. Sabía que estaba por pasar. No sabía si ir porque hace varios días que estaba muy mal”.