Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez más unidos que nunca

El futbolista y la modelo superan el momento más triste de sus vidas
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:23

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hace unos meses atravesaron la pérdida de unos sus hijos gemelos, algo que fue difícil de sobrellevar. A pesar de todo, ambos se encuentran muy unidos y celebran su amor cada vez que pueden hacerlo.

Ronaldo y Georgina festejaron el cumpleaños número 5 de Mateo y Eva, sus mellizos. El futbolista no pudo estar por compromisos laborales con la Selección de Portugal, pero de todas maneras lo tuvieron allí con un panel de proporciones considerables de su figura.

La modelo preparó dos temáticas para agasajar a sus pequeños en el día de su aniversario:  Frozen y Cars. Tortas diferentes, adornos coloridos, muchos regalos, juegos inflables y mucha comida decoraron el lugar y marcaron lo que fue un verdadero festejo.

La 'influencer' compartió los momentos más lindos de la fiesta y les dejó un mensaje muy emotivo: ‘’Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos’’.

Felices 5 años a los amores de mi vida.

Cristiano desde la distancia les escribió: ‘’Feliz cumpleaños mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de ustedes, sigan siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Los quiero mucho’’. El deportista es un padre atento y presente. 

A quien no pudimos observar en las imágenes fue a Esmeralda, que crece fuerte y sana. En pocas semanas se cumplirá dos meses de su nacimiento. Cristiano Jr, fue importantísimo en la celebración, ya que no perdió de vista a la argentina y la ayudó en todo momento.

Aquel domingo estuvo repleto de emociones, ya que Cristiano Ronaldo anotó un gol y se lo dedicó al hermano de Esmeralda, que se convirtió en su ángel más preciado. Georgina es una persona fundamental para él, ya que cuida con mucho cariño a sus seres queridos y está totalmente dedicada a ellos.