Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa preparada para el desafío más importante de su carrera

La actriz lo contó en ''PH: Podemos Hablar''
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:06

Georgina Barbarossa se prepara para conducir su nuevo programa en la televisión argentina, que recibirá el nombre de ‘’A la Barbarossa’’. El mismo será emitido por Telefe y llega para ocupar el lugar de ‘’Flor de Equipo’’, que estaba a cargo de la modelo, Denis Dumas.

Georgina Barbarossa encarará este nuevo proyecto junto a los mismos panelistas delmencionado ciclo, es decir Paolo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín, Noelia Antonelli. En el mismo abordarán los temas más importantes de la jornada ayudados por movileros.

La actriz hará su estreno como conductora oficial, este lunes 13 de junio. El ciclo se llevará a cabo de lunes a viernes, a partir de las 9:30 horas y contará con la presencia de Rodrigo Cascon quien realizará diversos platos de cocina fáciles de realizar y sabrosos.

Ayer ella fue invitada a ‘’PH: Podemos Hablar’’ donde confesó que a pesar de haber conducido algunos programas y poseer experiencia, está muy nerviosa. ‘’El director de cámaras es espectacular’’ develó, algo que le brindará algo de calma, ya que estará bien cuidada por su equipo.

Estoy agradecida de poder volver a conducir después de 20 años.

Por su parte, Ariel Rodríguez Palacios también iniciará ‘’Ariel en su Salsa’’, en el canal logrando renovar las mañanas. Dará comienzo a las 11:30 horas, acompañando el mediodía de los televidentes. Su emisión será de lunes a sábados. "Estoy contento de estar en Telefe, con un lindo grupo y un programa donde lo más importante es que esté cocinando cosas que a la gente le gusta" confesó en una entrevista para Telefe.

Georgina habló de la final de "MasterChef"

La actriz fue participante de "MasterChef Celebrity" y se refirió acerca de la final: “A Vicky la amo. Cuando yo veía 'MasterChef' decía ‘no puede ser, les cocinan todo’. Pobre Vicky, ¡Yo se lo dije de frente! Y después, cuando llegas te das cuenta que nadie te cocina nada y que tenés que trabajar’’.

En una entrevista con ‘’La Once Diez’’, Georgina Barbarossa reveló quién anhela que se quede con la victoria: “Sofía Pachano se merece ganar”. Y agregó: “Pobrecita lo del flan de miércoles. Yo creo que Sofía se lo merece porque se esmera tanto y prepara unas cosas tan increíbles. Es genial” dijo halagando a su compañera.