GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi compartió la increíble fiesta de Nico Vázquez

La actriz y su pareja celebraron un día especial
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:43

Gimena Accardi es muy reconocida por la carrera espectacular que ha llevado a cabo como actriz a lo largo de todos estos años. Tuvo sus inicios cuando era muy pequeña y de a poco fue afianzándose a medida que iba creciendo en el mundo de la actuación. 

Desde los inicios, ha tenido la posibilidad de hacer amigos que aún conserva y que ejercen esta misma profesión. Entre algunos de los que siempre están cerca de Gimena Accardi podemos mencionar a Benjamín Rojas, Emilia Attias, Julieta Nair Calvo, entre otros.

Pero sin dudas la persona más especial que le dio su carrera, es Nicolás Vázquez. Con él lleva ya más de 15 años en pareja. Si bien su comienzo fue un poco polémico porque el actor aún estaba con Mercedes Funes, lo cierto es que en la actualidad ambos tienen una vida muy buena. 

En las redes sociales la amiga de Paula Chaves todo el tiempo sube imágenes con él, de algunos momentos en su vida diaria. Muchos de ellos se dan también en el escenario. Por ejemplo, ahora están de gira con una obra teatral, pero eso no les impide poder celebrar la vida.

Uno de ellos se dio en las últimas horas. Nico cumplió un año más y decidieron hacer una fiesta junto al elenco y producción del espectáculo. En las historias de sus perfiles aparecieron detalles y luego su enamorada le dedicó las palabras más lindas en una publicación dedicada exclusivamente. 

El ser humano más generoso, bueno y espectacular que conozco. El que hace que los colores sean más intensos y brillantes, el que hace que la vida sea de película. Qué aventura tenerte cerca, qué genial y divertido es estar al lado tuyo. Siempre es un aprendizaje”, expresó la artista.

Te amo y que se te cumplan todos los deseos. Mereces toda la felicidad posible, feliz cumple mi rey. Gracias por tanto. ¿De qué planeta viniste?”, cerró. De inmediato, su descargo generó reacciones de parte de sus fanáticos, quienes siempre se mantienen pendientes de cada novedad en el mundo virtual. 

Le dejaron a Gimena Accardi miles de comentarios felicitando al protagonista del evento, como así también varios 'likes'. Obviamente, también algunos amigos del matrimonio aprovecharon para dejar sus emotivos saludos para el productor teatral.