CHINA SUÁREZ

La China Suárez le declaró su amor a un famoso actor

La actriz no dudó en manifestarse
domingo, 12 de junio de 2022 · 07:19

La China Suárez siempre da que hablar. Todo lo que realiza se vuelve viral y tendencia. Desde las cuestiones más polémicas, tal y como fueron los dos momentos tensos que protagonizó con Pampita o con Wanda Nara. Pero también las cosas buenas son parte de la actualidad.

Tal y como es por ejemplo su presentación como cantante, tras años de dedicarse por completo a la actuación. Si bien esta faceta estuvo presente desde sus primeros años de carrera, lo cierto es que a sus 30 años la China Suárez decidió apostar de lleno a ella. 

Al ser un personaje tan convocante, es normal que le consulten a sus amigos famosos por ella en ciertas entrevistas. Durante el cumpleaños de Marley, Lali Espósito brindó declaraciones sobre su colega. Esto porque comparten un vínculo desde hace muchos años y porque recientemente estuvieron juntas. 

En las últimas horas, otra personalidad del medio que tuvo la posibilidad de trabajar con ella le dedicó palabras. Y ante su respuesta, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no dudó en expresarle todo su amor. Hablamos de una persona con la que además de proyectos laborales, María Eugenia comparte su vida diaria porque son amigos.

Incluso fue uno de los invitados a la celebración de su cumpleaños número 30 y tras fotografiarse los fanáticos quedaron revolucionados. Estamos hablando de Peter Lanzani. Durante una entrevista con la gente de “Implacables” fue consultado respecto a lo que le pasa a él como amigo al ver cuando la atacan

A la gente generalmente le gusta hablar de los otros en lugar de mirar para adentro. La China es una mujer maravillosa y yo la adoro muchísimo”, sentenció el actor de forma contundente. Tras esas palabras, la ex de Benjamín Vicuña compartió el video por medio de Twitter.

Que manera de amarte desde siempre @p_lanzani.

Si bien siempre la China Suárez intentó mantener un perfil bajo en el mundo virtual y casi nunca contesta a nada, desde hace un tiempo se cansó de soportar y ahora utiliza todo el tiempo sus cuentas oficiales para arremeter sin piedad contra todos aquellos que digan cosas de ella.