LUCIANO CASTRO

Luciano Castro le deja claro a Flor Vigna lo que todos sospechaban

El actor le dedicó unas tiernas palabras a la bailarina
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:03

El día de ayer, la pareja de Luciano Castro celebró sus 28 años. El actor de "El Primero de Nosotros" no dudó en prepararle una bella sorpresa en su Instagram en honor a este día tan especial para Florencia Vigna. Una vez más, ambos dan muestras del tierno vínculo que los une.

La actriz fue la primera en "blanquear" el noviazgo en 2021. Luciano Castro, por su parte, lo haría en una entrevista que le brindara a "LAM" en aquel año. En esa ocasión, según informara la panelista Pía Shaw, el intérprete le habría confirmado los hechos vía mensajes de WhatsApp que compartió con todo el 'staff' del programa.

El ex de Sabrina Rojas y su novia no temen compartir su vida personal en redes. Tanto él como ella publican fotos y videos que resultan de lo más enternecedores. Sin dudas, son una de las parejas más queridas por la audiencia, y, por supuesto, de las más buscadas por la prensa.

La modelo, que se hiciera conocida tras ser tricampeona de "Combate", y bicampeona del "Bailando por un Sueño", forjó una importante carrera en estos años. Alternando sus participaciones en 'realities', formó parte del elenco de "Simona" y de "Mi Hermano Es un Clon", dos series que la posicionaron como una de las actrices del momento.

Actualmente, la intérprete, está dando sus primeros pasos en la industria musical como cantante. Entre 2021 y 2022, presentó cuatro canciones que pueden escucharse en la plataforma de Spotify y en YouTube. Al mismo tiempo, está a cargo de la conducción de "El Último Pasajero", que se transmite los domingos por Telefé. Allí, curiosamente, está en equipo junto a su exnovio, Nicolás Occhiato.

No caben dudas que está atravesando muy buenos momentos, tanto en lo personal como en lo profesional y en lo afectivo. Si bien hace poco fueron noticia por una serie de infracciones que llegaron hasta organismos oficiales de la Nación, hoy, están de festejo por el cumpleaños de ella y también por su feliz presente.

A juzgar por todo lo que comparten con sus seguidores, están superenamorados. Ayer, una vez más, el actor le dedicó unas palabras: "¡Feliz cumple, chinita de mi corazón! ¡Vamos juntos! ¡Te amo!".  

"Hacés mi vida más linda cada vez, mi amor", le contestó ella reposteando la imagen publicada por Luciano Castro. En su historia siguiente, está viajando con su novio en auto mientras cantan una canción y ríen a carcajadas. Esta vez, ambos van con el cinturón puesto, atendiendo al consejo que le diera el director de Seguridad Vial hace unas semanas. Vos, ¿habías leído el mensaje que le escribió a su compañera?