Marley

Marley dio a conocer quien es la persona a la que Mirko más admira

El comunicador posteó un video muy tierno
domingo, 12 de junio de 2022 · 09:40

Marley grabó a su hijo, Mirko, mientras realizaba un baile sobre la canción de una artista a quien más admira. El pequeño hizo su propia coreo de ‘’Disciplina’’, de Mariana Espósito, y esta no es la primera oportunidad, en febrero también se lució con el tema.

Es de conocimiento público el cariño mutuo que tiene la actriz y el hijo del conductor. Marley siempre la recibe en su casa de visita y la reacción de su retoño indica alegría, amor y entusiasmo. Nuevamente el pequeño se animó a hacer el 'challenge' y reveló a la que de verdad idolatra.

El presentador de "La Voz Argentina" publicó un video en las redes sociales donde canta. ‘’Wow, impresionante. Ahora es una coreo con Bailey que vino a saludar, él también es fanático de Lali’’ y le consultó si iba ir a ver el concierto de la artista.

En la descripción escribió: ''Preparándome para la gira de Lali. Acá va un adelanto.'' La cantante y Marley se pueden encontrar más seguido, debido a que trabajan en el mismo ciclo de canto y Mirko puede pasar más tiempo con la estrella.

Hace un tiempo, el comunicador en una entrevista con ‘’El Trece’’ recordó: "El nacimiento de Mirko fue una sorpresa porque nació unos 18 días antes de la fecha" y agregó "Yo estaba solo, con Brittany que fue la subrogante”. Aquel momento fue difícil: ‘’Yo estaba acompañándola".

A su vez dio detalles:  "El nacimiento hubo que acelerarlo por un tema de presión, estaba en riesgo la vida de ella. Por eso nació tantos días antes".  Sin embargo, reveló la llegada de un nuevo integrante: “Ya empezó el tratamiento”.

En diálogo con ‘’Socios del Espectáculo’’ reconoció que hay un plan pero nada más, "no hay embarazo aún". Agregó que cuando exista esa realidad lo va a anunciar pero que aún está en etapa de proyecto.

Marley develó cuál fue la reacción de Mirko cuando le preguntó si quería un hermano: ‘’Todavía no sabe, le pregunté si quería y me dijo que le encantaría, pero hasta ahí llegamos, todavía no sabe que estoy en el proceso de buscar que suceda".