PAMPITA

Pampita se cansó de sus seguidores y apuntó en su contra: "Estoy en esa etapa"

La modelo habló sobre cómo vivió este momento
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:56

Pampita fue la protagonista de la última entrevista de Infobae y respondió acerca de las críticas de las redes sociales. Hace poco tiempo atrás, la acusaron de "estar gorda", como si eso la definiera como persona.

En la entrevista, Pampita dejó claro que ella no solo no se ve de esa manera, sino que también le parece desubicado que se lo digan. Hay gente que no entendió que no se opina sobre el cuerpo ajeno.

La ex de Vicuña sorprendió con su categórica respuesta, la cual echó luz sobre lo que piensa de los 'haters'. En esa misma línea aclaró los motivos por los que quizás su figura no se vea como antes.

Estoy hormonal. 

La modelo mencionó que se encuentra en el proceso de darle de comer a su pequeña, por lo que sus glándulas aún siguen produciendo alimentos. Esto genera que quizás la vean más rellenita.

"Eso hace que me vean de otro talle. Pero la verdad me preocupan cosas aún más importantes, no sé. Soy mamá, no sé si me interesa eso. Estoy en esa etapa", afirmó sobre el tema del que tanto se habló.

La Pampita gorda y empoderada de ahora me gusta más.

El posteo sobre Pampita decía algo así: "Me gusta más que la flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos", dijo la usuaria de redes. "No me molestó, entendí que celebraba verme feliz y saludable", agregó.