RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul y Cami Homs, juntos de nuevo

La expareja tuvo su paso por la noche porteña
domingo, 12 de junio de 2022 · 04:53

Rodrigo de Paul es el hombre del momento. No caben dudas que después de la entrevista que hizo en "No Es Tan Tarde", donde confesó en primera persona su amor por Tini, las fanáticas lo adoptaron como parte del combo de su ídola.

Es cierto que Rodrigo de Paul fue señalado por todos los medios de comunicación y por los usuarios de las redes sociales, como el desleal. Pero con el paso de las semanas, la cosa se modificó y volvió a brillar el amor.

Sin embargo, parece que días atrás, el novio de Tini Stoessel fue captado por algunos curiosos con su exmujer, en un boliche. Esto generó polémica y levantó las alertas de lo que estaba ocurriendo.

Hubo una situación de tensión.

Mariana Brey contó el "Socios del Espectáculo" que el futbolista estaba con un grupo de amigos y se habría visto con Cami Homs, la madre de sus hijos, la cual también estaba en compañía de sus amigas.

El paso más importante con Tini

Rodrigo confesó que está buscando un departamento en Puerto Madero para que cuando llegue a Argentina pueda tener dónde ver a sus hijos y compartir con su nueva novia. En un primer momento, pensaron la posibilidad de mudarse juntos, pero ella prefiere otras zonas de Capital.

Estamos muy bien.

A Rodrigo de Paul le brillan los ojos cada vez que le preguntan por Stoessel. El amor le recorre la mirada y no puede evitar sonreir, como todos los que alguna vez experimentaron el romance en carne propia.