Shakira

Shakira festeja la mejor noticia luego de su mayor tristeza

La artista celebra su logro
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:28

Shakira tuvo una buena noticia, luego su separación con el famoso futbolista español. Siempre con la música presente en su vida, la cantante dio a conocer que su última canción ya llegó a más de 100 millones de personas. Sus 'fans' fueron los responsables de semejante hazaña.

Shakira lo comunicó a través de su cuenta personal de Instagram, acompañando un parte del videoclip junto a Rauw Alejandro. Inmediatamente los corazones comenzaron a desbordar la publicación y los comentarios fueron todos positivos.

En la descripción, la colombiana relató con mucho entusiasmo y agradecimiento: ‘’Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de “Te Felicito” ya sobrepasó las 100 millones de visitas. ¡Son los mejores 'fans' del mundo!’’.

Gracias por tanto apoyo y cariño.

El productor argentino, Bizzarap no pudo evitar reaccionar ante la información y escribió: ‘’Que temón dios’’. Sus seguidores reflexionaron ‘’Te lo mereces mi reina. A veces perdiendo uno gana’’ y otros le demostraron cariño ‘’Te amamos demasiado, gracias a ti por darnos tanto y ser parte de nuestras vidas’’.

Hace una semana la hermana de la artista, Lucy Mebarak, dio a conocer cómo se encuentra actualmente: “Está recuperándose y fuera del país”. Y además dijo que era algo que se veía venir, ya que la pareja no estaba fluyendo como lo hacían habitualmente.  

Según comentó el diario ‘’20 Minutos’’, a Gerard Piqué le ofendieron las declaraciones de Lucy. “El jugador del Barcelona no perdona este comportamiento de la cantante al haber permitido que seres queridos suyos hablen en televisión sobre lo mal que lo está pasando la colombiana” expresaron.

El periodista José Antonio Avilés señaló lo siguiente: “Los parientes (de Piqué) no entienden la actitud de Shakira y que ahora, de repente, decida romper y comunicarlo públicamente”. La hermana de Shakira comentó en la misma entrevista que el deportista se encontraba fuera de España: “Han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira”.