TINELLI

Tinelli ya no puede ocultar el secreto mejor guardado

El conductor televisivo queda cada vez más en evidencia
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:04

Tinelli está en este momento lejos de la pantalla. Pero lo cierto es que eso ya no se dará por mucho tiempo más. Sucede que el ex de María Paula Robles prepara su vuelta con todo y cada vez son más los detalles que se hacen públicos. Algunos los difunde él por medio de su cuenta oficial en las distintas redes sociales y otros se filtran. 

Luego de muchos años de hacer “Showmatch” e ir abordando distintas versiones para encontrar qué era lo que sumaba más al público, Tinelli regresará. Pero en esta oportunidad con un 'show' conocido a nivel internacional denominado “Canta Conmigo Ahora”. Con este formato se espera que recupere su audiencia. 

Por supuesto que el papá de Candelaria no trabaja solo. Tiene un equipo de producción importante que lo acompaña. Entre ellos, Federico Hoppe y el Chato Prada, sus históricos colegas en sus años en Canal Trece. 

Si bien los últimos posteos del conductor estrella han estado orientados a promocionar los castings para todos aquellos talentos del país que quieran formar parte, hace algunas horas, nuevos datos volvieron a filtrarse. Y es que hasta los secretos mejor guardados pueden salir a la luz.

En esta oportunidad están relacionados con algunos nombres de los jurados que participarán. Serán en total 100, un número que hasta ahora no se había dado en el histórico equipo integrado por figuras como Pampita y Ángel de Brito. Por lo cual, da curiosidad saber de quiénes se trata y si todos ellos serán artistas famosos en el medio. 

Quien se encargó de revelar la información fue @adrianabravista por medio de su cuenta oficial de Twitter. Desde esta cuenta en la red del pajarito azul es habitual encontrar las primicias más importantes relacionadas con el mundo de la farándula y todo lo que pasa en la TV argentina.

CANTACONMIGOAHORA JURADOS: Carlos Baute, Coti, Mica, Marcela Morelo, Pablo Ruiz, Manuel Wirtz. Son 100 jurados y serán los protagonistas junto con los cantantes”, manifestaron. Mientras además daban a conocer una imagen de las gradas donde se van a ubicar los especialistas en el estudio de televisión. 

La llegada de Tinelli a la pantalla tendrá inicio una vez que termine el reality del momento en El Trece. Hablamos de “El Hotel de los Famosos”. Cada vez se habla más de este formato tan particular, teniendo en cuenta que los participantes son muy polémicos. El rating va en aumento y ahora todos quieren conocer al ganador.