ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino sorprendió a Coni Mosqueira con sus declaraciones de amor

El periodista lo hizo a través de las redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:15

Alejandro Fantino celebró el cumpleaños de su novia, Coni Mosqueira, a través de las redes sociales con un mensaje conmovedor. El comunicador dio a conocer una faceta suya nunca antes vista.

Alejandro Fantino lleva cuatro años y medio en pareja con la modelo y su vínculo es cada día más unido. Coni cumple 29 años este lunes y él no quiso dejar pasar la oportunidad de confesarle su amor acompañado de una tierna fotografía.

En su cuenta personal de Instragram, el conductor comenzó describiéndola: "La bomboneidad (esencia de un bombón) se metió en una princesa y llegó a los 29. Yo solo agradezco que el Ángel Cupido haya acertado esa noche con su carcaj repleto de flechas afiladas en el centro de mi corazón".

"He tenido además la fortuna de que los espíritus angélicos de mi custodia me hayan cruzado en su sendero. El resto lo hace día a día esta vikinga llena de amor y de buena vibra. Feliz cumple, mi bella", agregó con un tono poético.

La contestación de Coni Mosqueira fue más sencilla, pero no menos cargada de afecto "Te amo tanto", junto a varios corazones. Sus seguidores también hicieron eco de las declaraciones: "Sos un romántico empedernido", "mereces el Nobel de literatura Fanti", "estás enamorado, Gringo", fueron algunos de ellos.  

En el programa radial Agarrate Catalina, reveló lo que ella significa para él: "Coni es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz y con lo cual yo entiendo lo que es la felicidad. Es el amor de mi vida. Es una bendición, en todos los aspectos lo digo".

A su vez, dio detalles de cómo fue su cambio interno al conocerla y lo que ella generó en él con el paso del tiempo: "Me mejoró como persona, como hombre. Me hizo entender lo que es amar sana y profundamente".

Alejandro Fantino tiene un hijo de 30 años, Nahuel. Fue consultado acerca de sus anhelos por ser padre, a lo que contestó: "Sí, sin ninguna duda. Si Dios me bendice con la posibilidad de tener más hijos, me encataría que fueran con Coni. ¡Sería perfecto!", concluyó.

Otras Noticias