BETULAR

Betular y el millonario monto que cobró por una torta

El pastelero sabe lo que vale su trabajo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 03:41

Betular no solo es uno de los jurados más queridos de "MasterChef", sino que también tiene su faceta menos pública. Este costado comercial con el que se gana la vida le permitió ser parte de la farándula nacional, casi en silencio.

En "PH, Podemos Hablar", Betular supo contar la historia de la millonaria suma que recibió por el pago de una torta. Para el casamiento de una de las estrellas locales este fue el encargado de la pieza principal de la ceremonia.

Andy Kusnetzoff no pudo creer el monto que mencionó el pastelero y no evitó su cara de impacto. Si bien Damián no quiso dar nombres, su descripción fue contundente y dejó ver quiénes eran los novios.

Ella es muy famosa y él también.

El cocinero decidió mantener el silencio y dar a entender que realmente prefería seguir en silencio. Los presentes advirtieron que era una cifra exhorbitante y no pudieron ni pensarlarla. 

Entre los detalles que dio, mencionó que había recibido un monto de 20.000 dólares. La increíble fiesta tuvo de invitados a algunas personalidades de la farándula local e internacional.

Hoy ya no están juntos.

Betular dio el detalle ideal para especular con Vanucci y Garfunkel, quienes pasan por esta situación. Quedará en el misterio y en la conciencia de Damián, algo que parece no temblar a la hora de cobrar.

Otras Noticias