CASI ÁNGELES

''Casi Ángeles'' más presente que nunca: Rochi le cumplió un sueño a una fan

La actriz hizo algo admirable.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:57

"Casi Ángeles" fue una novela que revolucionó a la Argentina en el año 2007, para luego ser un éxito en todas partes del mundo. Su creadora fue María Cristina de Giácomi y contó con un grupo de actores increíbles, quienes hoy están siendo protagonistas en el mundo espectáculo.  

El programa "Casi Ángeles" dio por finalizado el 29 de noviembre del 2010, tras poseer cuatro temporadas y un total de 579 capítulos. A pesar del tiempo que trascurrió, actualmente el cariño de los fanáticos sigue presente y lo hacen notar cuando tienen la oportunidad.

Rochi Igarzabal se encuentra siendo parte del staff de "La Voz Argentina" y pudo detenerse para conversar con una seguidora, que emocionada le suplicó que le firmara su libro de la serie. Con la amabilidad que la caracteriza y mucha predisposición, ella aceptó.

En el video que dio a conocer Telefe se la puede escuchar diciendo: "Este es el libro de 'Casi Ángeles', que me ha pedido que se lo firme. ¡Ah, mirá, ya tienes el de Nico Riera!", reaccionó emocionada la actriz. "Me falta el tuyo y el de Lali", dijo la mujer y ella contestó: "Yo me voy a encargar de conseguirte el de Lali. Me lo quedo y ahora te lo traigo".

Cuando encontró a su compañera, le preguntó si podía ayudarla a cumplir el sueño de su seguidora: "Te pido que me firmes esto de aquí (el libro), es para una fanática del público. ¿Puedes?". Lali accedió inmediatamente. Rochi se lo entregó a su dueña y concluyó felizmente diciendo "se logró", mientras la fan lloraba de alegría.

La cantante se sumó al host digital del certamen de canto y el encargado de revelarlo fue Marley, quien lo anunció a través de Instagram: "Bienvenida Rochi Igarzabal a ‘La Voz Argentina’. Conducirá ‘El Regreso’, donde los participantes que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos (intentarán) regresar y además hará toda la cobertura de redes. ¡Desde este domingo 22.30 h vuelve el talento a la TV!''

La artista le respondió la publicación sorprendida: "Ay, la felicidad que tengo de compartir esto con vos". Posteriormente lo comunicó en su cuenta: "Ya es un hecho. Este domingo 5/6 me sumo como Host Digital y como conductora de ‘El Regreso’, programa que podrán ver en la web de Telefe. Feliz de formar parte de este programa repleto de música y talento".

La conductora y ex "Casi Ángeles" día a día se va ganando el amor del público, como así también de los participantes y de sus compañeros de trabajo. Junto a ella estarán como jurados Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, líderes de la banda musical "MYA".